Capitulo II

1.1K 99 2
                                    

Extrañamente Chuuya se topó con un hombre con ropa considerablemente extravagante, vestía una gabardina remangada que lograba mostrar vendajes en los brazos y cuello, cabello castaño desordenado, ojos cafés y un pantalón oscuro. Aquel hombre mostraba en sus ojos una mirada retadora y despreocupada, algo que debido al estado de animo del pelirrojo no mostró mucha importancia hasta que por fin el castaño habló.

-¡Oh miren el cielo está fantástico, es un día perfecto!- dijo el castaño con una sonrisa sarcástica para llamar la atención del pelirrojo. El modelo no le dio más importancia a su comentario y siguió caminando, la frustración se podía denotar en su joven rostro a pesar de que intentaba ocultarlo.

Inconscientemente noto que el castaño lo seguía, en su estado de animo normal conversaría con el como si fuera un fan cualquiera, pero en esta ocasión le provocaba solo molestia.

-¿Necesita algo?- el pelirrojo volteó hacia el con un tono molesto
--En estos momentos le solicito que por favor se aleje-
-Pero yo no te estoy molestando, solo vamos por el mismo camino- respondió con una cara inocente.
-¿Es así?- Pregunto algo molesto -Entonces me disculpo por mi comentario- dijo el modelo para seguir su camino.

-No hay problema- el castaño sonrió maliciosamente porque al fin había logrado acaparar su atención.

Después de un largo trayecto, Chuuya por fin había llegado a su cómodo departamento, este tenía un toque minimalista y era muy espacioso lo que al modelo le era de gran agrado.

-Tsk...- el pelirrojo se recostó en la cama con una copa de vino, era bien sabido que no podía faltar algo de alcohol en su día a día. Tratando de despejar su mente encendió el televisor que estaba frente a su cama. Pero no esperaba que esa decisión solo hiciera sentirse más decepcionado de si mismo.

Reportera: -En otras noticias, la agencia de modelos del conocido Ougai Mori tendrá un evento en honor al inesperado aumento de popularidad hacia uno de sus modelos más jóvenes Akutagawa Ryonosuke; es una gran oportunidad para que todos reconozcan su talento-

A Chuuya no le molestaba mirar a sus compañeros de trabajo crecer profesionalmente, de hecho le parecía bien, pero el recordar la mirada fría que su jefe le dio le molestaba porque el creía que estaba dando lo mejor de sí mismo, y la gota que derramó el vaso fue lo que la reportera dijo.

-De acuerdo con lo que nos han dicho los medios, se espera que Chuuya Nakahara esté presente en el evento. A pesar de que estos días no le han ido muy bien, esperamos con ansias que se encuentre ahí ya que es uno de los modelos de la temporada-

Un sentimiento de incredulidad se apoderó del pelirrojo, era obvio que no era necesaria su presencia; su jefe solo la usaba para provocar más presión sobre el, lo peor es que el evento sería pronto y el no estaba totalmente de acuerdo en participar.

Al día siguiente, le fue casi imposible al pelirrojo levantarse de cama, después de la noticia del día anterior decidió tomar varias botellas de alcohol hasta que perdió la conciencia lo que en consecuencia le dejo una resaca terrible; como pudo se dirigió a la agencia.

Durante el camino era casi inevitable voltear a verle, su complexión delgada y esa cintura pequeña incluso entre las mujeres causaba envidia, además de que comúnmente usa pantalones ajustados que hacen que sus atributos denoten, pero en esta ocasión iba lo más discreto posible aunque su sedoso cabello pelirrojo le complicará un poco su objetivo.

Al llegar, todos estaban demasiado apurados como para prestarle atención, de alguna manera sintió alivio pero su tranquilidad fue interrumpida por su compañera Gin.

-Chuuya, buenos dias- una sonrisa sincera se mostraba en su rostro -¿Tienes un minuto?- el no podía negarse ya que realmente no tenía mucho por hacer -¿Que sucede?- pregunto sin mucho interés de por medio -Es solo que lamento mucho que tengas que asistir al evento, originalmente yo tendría que estar en tu lugar. Pero debido a un problema no podré acudir, asi que al jefe se le ocurrió que tú me suplieras- termino de decir con una cara llena sonrojada llena de vergüenza.

-No te preocupes, haz lo que tengas que hacer que yo me encargo- respondió mientras le daba unas palmadas suaves en la cabeza a su compañera. -Ahora necesito los detalles del evento así que iré a ver al jefe- este suspiro para dirigirse a la oficina principal -Muchas gracias Chuuya, lamento molestarle-
-No es nada-.

Lamento mucho si la historia no va con el desarrollo que esperan, si tienen alguna sugerencia por favor háganmelo saber

Cariño... No eres indispensable SoukokuWhere stories live. Discover now