'*•.¸♡ ♡¸.•*'

2.2K 220 238
                                    

"Tengo todo este tiempo en mis manos

También podría cancelar nuestros planes

Podría quedarme toda la vida"

(Ariana Grande & Justin Bieber, Stuck with U.)

Cuando despertó con lo primero que se encontró fue con el pecho de su esposo que aún dormía tranquilamente, Taeyong sonrío levemente mientras frotaba su rostro contra el pectoral de Jaehyun en un intento de disipar la somnolencia que aún sentía.

Pero al parecer aquello no funcionó debido a que su deseo de continuar durmiendo superaba el hecho de que debía levantarse para poder preparar el desayuno y alistar a sus amores para que pudieran ir a trabajar y estudiar respectivamente. Además del sueño que sentía se le sumaba el cansancio que tenía debido a que la noche anterior se habían costado bastante tarde después del juego de rol que creían que no se excedería demasiado pero se habían equivocado.

Desde que su obstetra les había dado vía libre para mantener de nuevo relaciones sexuales; su alfa y él comenzaron a administrar bien su tiempo para poder satisfacerse cada que tenían oportunidad, además de que hacían lo posible para que su pequeño primogénito no estuviera cerca para así evitar futuros traumas.

Cuando se sintió un poco más despierto levantó su mirada y observó a Jaehyun quien tenía una de sus muñecas encadenadas en la cabecera de la cama lo que le hizo sentirse un poco mal porque era muy seguro que había dormido demasiado incómodo, aun así la expresión que tenía en su rostro era de total tranquilidad y eso lo hizo tranquilizarse un poco.

Mientras admiraba las facciones de su alfa en un intento de saciar los deseos de su omega pudo sentir como su pequeño Jisung se removía inquieto dándole a entender que ya se había despertado así que dirigió su mano hacia su vientre y lo acarició dándole los buenos días a su bebé.

Suspiró un poco antes de levantarse para poder buscar las llaves de las esposas, soltar a Jaehyun y posteriormente ir a despertar a su leoncito para arreglarlo y llevarlo al kindergarten. Pero su planeación mental y su intento de levantarse se detuvieron cuando sintió que el brazo de su marido ejercía un poco de presión y lo devolvía a su pecho con delicadeza mientras soltaba un suave gruñido junto con un ronco quejido, Taeyong soltó una pequeña risa.

—Hyunnie, es hora de despertarse dormirlón— susurró mientras se acercaba a repartir pequeños besos por el rostro de su marido —Vas a llegar tarde al trabajo sí no te levantas ya— explicó Taeyong y a medida que repartía más besos sentía las pequeñas risas que soltaba su alfa, después de un rato el hombre intentaba conectar sus labios con los suyos pero él juguetonamente los esquivaba en un intento de seguir dejando pequeños besos por toda su cara.

—No quiero—replicó Jaehyun con su ronca voz —Hoy me quiero quedar contigo y con Jisung todo el día—dijo mientras le daba un pequeño beso esquimal al omega y éste a su vez reía suavemente.

— ¿Y quién llevará a Mark al jardín?—murmuró Taeyong mientras besaba la comisura de la boca de Jaehyun.

—Ya está muy grande puede ir solito, yo siempre le enseño el camino cuando lo llevo en el carro—dijo al tiempo que ladeaba un poco el rostro y posteriormente acercara a sus labios para lamier lentamente el labio inferior de Taeyong.

—Por Dios Jaehyun, tiene 4 años—expresó en medio de un suspiro mientras sentía como el hombre acariciaba lentamente su espalda.

—La edad perfecta para ir solo al jardín— Taeyong le pegó sin mucha fuerza en el pecho —Bueno, siempre podemos llamar a Johnny y a Ten para que nos echen una mano.

stuck with u (JAEYONG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora