CAPITULO 22

408 27 0
                                    

Lennin

Meses más tarde...

No es lo mismo sin ellos. Ha pasado nueve meses desde que se fueron y no me adapto por ningún motivo a mi soledad, escucho que tocan la puerta principal muy fuerte y varias veces, abro, encuentro a mi hermana con varias heridas y con la niña en brazos.

Mi hermana tuvo una pequeña niña hace dos meses, ella se separó de su esposo al enterarse que estaba involucrado en la mafia y debía bastante dinero. El hombre tiene problemas ahora y mi hermana está sufriendo las consecuencias. Entra en la casa rápido y cierra la puerta.

Ellos entraron a la casa, ellos mataron a Hugo – llora. Ella acuesta a la pequeña en la cuna que compré para ella, se queja de dolor cuando se recuesta en el sofá.

Quiero que se escondan con la niña, Lennin. Sé que vendrán aquí, ellos me encontraran – dice con una voz entrecortada y niego varias veces, ella trata de cerrar los ojos.

No cierres los ojos, Dahiana – ordeno pero ella sonríe y me toca la mejilla que sin darme cuenta me seca las lágrimas.

Protege a Cristine – dice y asiento varias veces, mi hermana cierra los ojos, escucho que la puerta es azotada, miro a Cristine, la alzo y me voy corriendo a su habitación, le pongo en el carrito y la escondo en su armario, le doy su chupete para que no se ponga a llorar.

Perdón princesa - pienso al cerrar el armario. Me aproximo hacia la ventana, saco mi arma del pantalón de atrás y me pongo en modo de protección.

Está muerta, no tenemos nada que hacer aquí - gritan y suspiro de alivio.

Jefe, el hermano vive aquí  - dice.

El no tiene nada que ver en esto, vámonos ya. Tenemos mucho trabajo - gruñe el jefe enojado y todos asienten. Recuerdo que esos hijo de putas son los responsables de la muerte de mi hermana. Cierro la puerta de la pequeña para que no escuche los disparos.

Piensan que les dejaré ir así por así? - pregunto enojado.

Así que el hermano nos quiere matar - ríe en tono de burla el sujeto y enseguida le tiro una bala en la cabeza.

Quien sigue? - pregunto con una sonrisa que le hacen poner pálidos a los dos.

Solo recibimos órdenes - dice el otro hombre. El jefe tiene el arma y trata de disparar pero no le quedan más balas. Río a carcajadas.

Que patéticos - gruño enojado dos disparos doy en la pierna a los hombres.

Por favor no me mates, tengo una familia - súplica.

Mi hermana también tenía una familia - respondo y disparo en la cabeza. Me quedo con el jefe quien no me dice ninguna palabra o se queja de dolor, solo le disparo como a los otros dos cuando acaba todo, escucho el llanto de la pequeña y me voy corriendo hasta su habitación, saco de su armario y la cargo.

Lo siento pequeña, tenemos que irnos de aquí ahora - digo comienzo a cargar como puedo cosas importantes para ella y guardo la pistola en la parte de atrás de mi espalda como siempre, salimos de la habitación.

No mires a los malos - digo. Salimos de la casa y miro mi auto que sigue intacto, suerte que no quite el asiento para bebés.

Cariño tendremos que hacer un largo viaje, iremos al norte junto con la pandilla...

***

Continuará...

Me duele un montón la cabeza por ese motivo no pude actualizar a tiempo.

EL PASADO PERDIDO (#2 H.R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora