CAPITULO 23

496 30 2
                                    

Elioth

Ha pasado nueve meses desde que estamos en la casa y todo está bien por suerte, los chicos se han adaptado muy pronto a su nueva vida. Zafir es el niñero de las dos criaturas, Abril consiguió un trabajo de camarera en una cafetería, Trevor y Bruno abrieron un taller mecánico cerca de acá tuvieron un niño llamado Travis, Tristán y los mellizos ayudan en el restaurante de Dante, Merlín ayuda a Ryan, Haim va a terapia por su forma de dormir tanto. Lennin siempre esta en contacto con nosotros.

Por otra parte, están mis hermanos; Ryan es un increíble padre soltero de dos criaturas, Aiza su mujer lamentablemente no pudo sobrevivir al parto, el siente su pérdida igual que su hija pero hace lo posible para que nadie se dé cuenta. William fue de viaje, Luke conoció a una mujer y es muy feliz, Liam sigue estudiando en el extranjero, Bart está muy cambiado desde que termino su clase y Lander es un pequeño travieso.

Estamos todos en la casa preparando una cena por el cumpleaños de Zafir. Escucho que tocan el timbre varias veces.

Yo abro – grita Asiar con su pequeño hijo en brazos, su esposa se comienza a reír cuando observar que no puede levantarse de la reposera. Escuchamos el grito de Abril y azota la puerta principal, Trevor se aproxima muy rápido.

Que pasa? – pregunta preocupado

Lennin – suelta muy rápido

Lennin esta en la puerta con una bebe en brazos - dice cuando esta mas calmada y abro la puerta para confirmar, Lennin está frente a nosotros. Entrega a la niña y comienza a llorar como un niño pequeño.

Traigan agua – ordeno. Ryan se va rápido para la cocina.

Que pasa Lennin? – pregunto.

Ella murió, ella no está más – llora como un niño pequeño, todos se tapan la boca por la impresión

Que ha pasado? – repito la pregunta.

Espera que se calme hombre, dame a la niña, la pondré en el carrito – dice Zafir. Carga a la niña y desaparece de la sala.

Mi hermana murió por culpa de su esposo apostador – dice cuando se calma.

Ella se caso con un hombre apostador, debía mucho dinero. Los ayer mataron a mi hermana y yo los mate a ellos, la policía me estará buscando ahora – dice desesperado.

Tranquilo Lennin, te ayudaremos nosotros para eso estamos hermano, somos una familia ¿de acuerdo? – trata de tranquilizarle Abril y todos asentimos cuando nos mira a todos.

¿Qué hare ahora Elioth? – pregunta

Te quedaras con nosotros por ahora hasta que se calme todo – digo decidido y asiente.

La niña se llama Cristine, es hija de mi hermana. Ella me pidió que la proteja a toda costa – explica.

Mate a los hombres – dice rascando su nuca.

Fue por protección, Lennin – digo y niega.

No dude en matarlos, Elioth, no lo hice porque lo mismo hicieron con mi hermana – dice y me quedo callado.

Ahora estas a salvo, con nosotros – digo palmeando su hombro.

Gracias jefe - asiento solamente.

Vienes? Haim está haciendo un rico asado afuera - menciono.

Iré enseguida - afirma y asiento. Salgo de la casa

Minutos más tarde...

Nos sentamos todos en la mesa para poder compartir cada uno se sirve la porción del asado, mi hermano viene con una botella enorme de vino y todos silban, al finalizar la cena miro a todos quienes ríen a carcajadas por los comentarios de Zafir porque no hay ninguna pastel para él.

Me quedo pensando en todo los acontecimientos que esta pasando en mi vida, me quedo pensando en cómo ayudaré a Lennin y la pequeña hija de su hermana ¿Qué debo hacer, como ayudo a los dos? 

***

La historia de Lennin sera interesante, mas adelante la haré...

EL PASADO PERDIDO (#2 H.R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora