CAPITULO 17 |

20 4 0
                                    

Acabe cansada de estar sentada en no habitación no haciendo nada por un tonto capricho de amor, mejor dicho por un falso amor, así que me levante de mi cama y salí de mi habitación. En cuanto abrí la puerta me encontré a Clare en la puerta a punto de tocar a mi puerta, ella me sonrió esperanzada de que se me hubiera pasado el dolor de corazón y intente sonreír le como hacia siempre pero sólo me salió una simple pequeña sonrisa.

Salimos las dos de mi cuarto y nos encontramos a Oscar y Max junto a Ana desayunando trnaquilamente, como si no hubiera pasado nada pero en el instante que me vio Oscar aparecer se levantó junto a Ana y los dos vinieron a abrazarme. Espere varios segundos y vi a Clare también acercándose para también abrazarnos a todos y en cuanto Clare se acerco Max también y se puso entre Oscar y Ana para darnos un abrazo grupal.

(Oscar) - Y yo creía que no ibas a salir nunca, estaba por tirar la puerta.

(Ana) - Y yo por decirle a Max que le ayudara a Oscar.

(Clare) - Yo no necesitaría ayuda de esos dos, yo abriría la puerta con un truco que me enseño mi.... - Se paro y se lo pensó - Bueno que me enseño alguien hace años.

(Atenea) - No pasa nada, ya estoy mejor, solo fue un error creer en el amor.

(Clare) - Algunas veces si - Dijo susurrando - pero en cuanto mi hermano no sea tan imbécil - pero m el momento dijo - pero en cuanto encuentres a la persona indicada no sera un horroroso error, si no un perfecto error.

(Ana) - Sabias palabras Clare, de donde lo has sacado?

(Clare) - De esta cabeza, lo llevo pensadl todo el día, por que me aburría.

(Ana) - Yo cuando me aburro miro toda la casa entera para buscar rincones escondidos y en todo caso he encontrado uno que es increíble.

(Oscar) - Más que la nueva Atenea ya te digo yo que no.

(Clare)*mirándome* - Oye Atenea, tu sabes quien era la chica con la que estaba mi hermano imbécil.

(Atenea) - Con la segunda capitana de animadoras.

(Oscar) - Esa?!

(Atenea) - Si

(Oscar) - Entonces ese chico esta mal, teniéndote a ti que eres una diosa a ella que es una cara pato sin humor.

(Atenea) - Tranquilo, soy la nueva Atenea, sin romances de por medio ni corazones rotos si no que yo los dejare con el corazón roto. - Le dije.

(Oscar) - Ole, esa es mi Atenea.

(Ana) - Entonces esta noche nos iremos a una discoteca y llamaras a Víctor y el lo pondrá con manos libres para que se entere Hugo. Yo ideare un plan y Oscar me ayudará, Clare y tu a ligar.

(Atenea) - No me parece mala idea.

(Clare) - Bienvenida al lado oscuro hermana, hoy haremos nuestra rebelión contra cupido.

(Atenea) - Si y Bailaremos sin fin.

(Max) - Y yo os vigilare

(Clare) - Vale, pues ya tenemos planes, Atenea me habías dicho que hoy iríamos a ver tu empresa.

(Atenea) - Dejadme un minuto para cambiarme y salgo.

(Clare) - Pero sexy que voy ha hacer una foto para ponerla en insta, celos van. - Me dijo muy feliz y sacandomela lengua junto a un guiño, parecia este emoji 😜.

(Atenea) - Ahora vuelvo - Le dije mientras me dirigía a mi habitación.

Mire todo el armario lleno de ropa y me cogí unos shorts vaqueros junto a un top hasta la altura de mi ombligo. La camiseta era azul celeste y los shoets vaqueros eran negros. Me puse unas zapatillas de la marca que vendían mis padres que eran de color crema y salí ya maquillada y con una coleta bien peinada.

(Clare)*sorprendida por el cambio* - Quien eres tu y que has hecho con mi amiga.

(Atenea) - Soy anticupido.

(Clare) - Y yo soy anticupido 2.0, jajajajaja - Dijo Clare.

(Ana) - Oye, tu sabes donde esta la chica más sexy de este planeta, por que la veo aquí parada.

(Atenea) - Dejate de bromas y arreglate rápido, ya nos vamos a ir.

(Ana) - Enseguida vuelvo.

(Oscar) *chillando* - Pero que?!?! - Me miro y miro mi ropa - Donde esta Atenea? - Me dijo Oscar. - Que cambio tan radical.

(Clare) - Eso es lo que le he dicho yo. - Dijo orgullosa.

(Oscar) - Ahora momento selfie - Nos dijo mientras nos guiaba a un balcón.

(Atenea) - Vamos Clare.

Sacamos el móvil y nos hicimos un selfie y adjunramos el mismo selfie con una foto de nosotras dos abrazadas en un mismo post para insta y el titulo de ese post era " Las rompecorazones se van de fiesta", la pusimos en insta y al minuto vimos ya mil likes. Me olvide que eramos un poco famosas, pero bueno da igual.

(Clare) - Al minuto ya tenemos mil imagínate a la hora, madre mía, bueno, nos vamos?

(Atenea) - Si, en cuanto salga Ana.

(Clare) *chillando* - REINA DE HIELO QUE LLEGAMOS TARDE!!

(Ana)*al lado nuestra* - Cacatúa estoy al lado tuya así que no hace falta gritar.

(Clare) *Pasando de ella* - Y esta aquí, vamos?

(Atenea) - Vamos.

Salimos de mi casa y nos dirigimos al garaje que estaba a una poca distancia de mi casa, allí abrí la puerta y parecieron diez coches increíbles, desde un audi a un ferrari. Todos miraron los coches y yo elegí el audi, vi que era comodo y amplio saque las llaves y nos dirigimos todos hacia el audi, lo abrí y Ana, Clare y Oscar lucharon por el asiento delantero mientras que Max se sentaba al medio de la parte trasera.

(Atenea) - No tenemos todo el día.

Entonces vi a Oscar ponerse en el asiento del copiloto y a Ana junto a Clare dirigiéndose cada una a un sitio. Clare se puso detrás mía y Ana detrás de Oscar. Puse mi móvil y le dije a Oscar que buscara en mi música la carpeta de verano 2020, el la puso y nos dirigimos hacia mi empresa. Mientras que yo conducía ellos miraban las calles y Ana miraba disimuladamente a Max. Entonces yo gire un poco y Ana cayo sobre Max y el la ayudó a sentarse mejor. Le guiñe el ojo a Ana, pero Ana me miro con cara de matarme, luego me lo agradecerá.
Aparque en el garaje de mi empresa y salimos todos hacia el ascensor.

°RECUERDOS DE PASARELA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora