Siete.

79.3K 8.7K 9K
                                    


Bueno no todos los días encuentras a tu alumno con un gran bote helado entres sus manos en la entrada de tu casa, por supuesto que lo dejó que pasara, pero, qué estaba pensando. Se preguntaba Taehyung, luego de dejar las cosas que bueno eran suyas pero Jungkook trajo junto a aquél helado, Jeon había lavado sus manos como lo hacía siempre de ir a algún lado, genial ahora no sabía como responderle.

—Me llamó mucha la atención que vinieras —soltó sencillamente con su sonrisa, sonrisa que hacía aclarar al corazón de Jungkook.

—Yo, solo vine a agradecerle por el gesto de aquella vez, p-puede que parezca algo pequeño o m-muy sin importancia p-pero para mí no fue así. -bien lo había dicho.

"¿Hyungie, estás ahí? No me abandones en momentos como estos, bro."

—S-siendo así, no c-creí que fuera necesario el helado, con un gracias me hubiera bastado.

"Jisus Hyung, ¿Me estás castigando al ponerme a este ángel en mi camino verdad?"

1 2 3...

"¿Mi bebé tartamudeó? ¿¡lo hizo!? Ahhhhhhhhhhhhh!!!

—No agradezca, además es de crema del cielo.

—¡Es mi favorito! -aplaudió con emoción tal cual un bebé pequeño, dato que lo hizo recomponerse y en cambio al otro estaba muriendo se dulzura. El mayor aclaró su voz entonces habló-. De igual forma, no creo poder comerlo yo solo, puedes comer un poco si gustas.

-¡Sí! -se exaltó-. Digo, sí claro no hay ningún problema con ello —respondió seguido de aclararse la garganta.

"Mira Jisus Hyung, sé que solo te llamo cuando lo necesito y me porté muy mal cuando era niño, al igual que cuando di mi primera comunión, que cuando el padrecito de la iglesia me dio la eucaristía le dije que me diera otra porqué esa estaba muy pequeña, y que además no le costaba nada y que ese pan sabía feo y que si no tenía azúcar o que me diera un poquito del vino que estaba bebiendo al menos, pero por favor! No me castigues de esa forma, te prometo ir a la iglesia mañana si todo sale bien..., aunque sea lunes"

¿Eh... y ya has comenzado con la tarea? —Ambos tomaron asiento después de que Taehyung trajera un par de cucharas para comer de aquél helado.

–R-realmente no, no se me viene alguna idea, sabe -admitió mientras probaba el helado.

—Los one shot soy muy utilizados en los mangas y esa cosas.

—Sí, bueno... yo sé lo que son, h-he leído algunos p-pero no sé si realmente soy bueno para escribir y tampoco tengo la menor idea de c-cómo hacerlo.

—No tienes porqué preocuparte, busca algo qué te guste, que te atraiga y que te impulse a escribir con detalle eso —respondió con simples mientras disfrutaba de aquel helado, hasta qué...

–Usted...

Taehyung sintió que su cerebro se había congelado, no sabía si era por el helado o por lo que había dicho su alumno.

—Digo, que u-sted sabe explicar las cosas de buena manera... y-yo intentaré buscar algo que me motive a escribir.

—Me alegro al oír eso.

–De hecho tengo una app, se llama...

—¿Wattpad?

—¿Cómo...?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

響  Clases Virtuales ꜜ ᪥ ᴷᵒᵒᵏᵀᵃᵉ  [Editando...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora