🍀ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 81

2.6K 372 84
                                    

...

Se encontraban en la sala de espera, Tae ya había despertado de su inconsciencia y ahora tomaba un té, mientras Jungkook le explicaba todo lo ocurrido, lo abrazaba y lo llenaba de besos. Aún así el omega se sintió en pánico, estaban en el hospital, y allí estaba HyuMin, eso le asustaba, no se creía capaz de ver a HyuMin a la cara y no decirle que es su hermano. Tae quería ponerse una bata y entrar con SeokJin para sacarle los tres pequeñitos cachorros y irse pronto de allí, pero sabía que aquella idea no era posible.

Todos parecían tensos con la presencia de HyuMin sentado a lo lejos, leyendo un cuento a dos niños. El beta, ni siquiera los miraba, estaba lejos de ellos y no se había percatado de su presencia. Aún así, todos parecían tan ansiosos e incómodos.

—Espero y no tenga problemas..., ojalá nazcan todos sanos.— dijo YoonGi, sentado junto a Taehyung, al lado izquierdo; con Jimin en sus piernas y dormido sobre su hombro. Llevaban unas dos horas, esperando que les diesen el aviso de como había salido todo en la sala de parto; pero ni el doctor, ni NamJoon habían dado señal alguna.

—¿Crees que Jin se encuentre bien?— preguntó Jungkook.

—Ah, no piensen cosas malas. Hay que ser positivos, Jinnie hyung es fuerte...— dijo Hoseok.

—Tae, deja de mirar a HyuMin, lo harás sentirse extraño si te descubre mirándolo...—dijo Kihyun que se acercaba con sandwiches de jamón y mostaza. Justo como el omega los pidió cuando despertó.

—Ji Soo está hablando con HyuMin...— dijo Tae, recibiendo la bolsa sin dejar de mirar hacia sus hermanos a lo lejos.

—¡¿Que?!— medio grito Kihyun. Asustado por lo que la chica le pudiece decir al beta. Se alejó de Tae y aunque Hoseok trató de impedirle continuar, el pasó a su lado y siguió su camino hasta HyuMin y Ji Soo. Ambos se voltearon al escucharle llegar y le sonrieron, y Kihyun se sintió extraño nuevamente, esa rara sensación que siempre siente con Nam y Tae, ahora la sentía con Ji Soo y aquel chico, estaba empezando a dudar de su salud mental y de su olfato. Aquellos aromas se le hacían tan familiares, ahora que estaba cerca de Ji Soo, era más consiente del aroma suave que tenía la alfa, que al parecer trataba de cobrir con algún neutralizador; y de HyuMin un leve aroma a margaritas, aquello último, se le hizo aún más extraño, pues HyuMin era un beta, según lo dicho por los demás, así que no tenía aroma. Sacudió su cabeza un par de veces hasta alejar todo aquello de él y poder hablar con calma.

—HyuMin oppa, es genial.— dijo Ji Soo, a Kihyun.

—Hola..— dijo el beta.

—Hola, mucho gusto. Soy Kihyun— dijo Ki.

—Igualmente, un placer. ¿Eres hermano de Soo-ah?— preguntó, al observar cierto parecido.

—Oh, no. Ella es hermana de Tae Tae, yo solo soy un amigo de la familia.— sonrió. El beta asintió.

—La verdad, creí que eran hermanos, ambos comparten los genes de la hermosura.— río un poco —Eres un omega muy bonito.— le halago, haciendo que Kihyun se sonroje.

—Mmm, gracias.— dijo con una sonrisita. Aún sintiendo sus mejillas rojas. El único que le había dicho que era bonito, era Hoseok y con todos los que ahora son sus amigos, todos aquellos que ahora son como su pequeña y rara familia, y ahora este chico también le halagaba.

—Y, ¿Tae por que no viene a saludar?— preguntó HyuMin.

—Tae oppa, no se siente bien, está algo nervioso...— respondió Ji Soo.

—Oh, entonces me acercaré yo.— dijo el beta. Ji Soo y Ki se miraron un tanto indecisos en sí detener o no al chico que ahora caminaba con una sonrisa hasta donde estaba el resto. Suspirando resdidos, solo lo siguieron hasta llegar junto a los demás. —Hola, buenas noches...— dio un saludo general. Todos lo observaron un momento, sintiéndose tensos, aun así correspondieron a su saludo. Tae lo miraba, como si estuviese asustado. Jungkook apretó más al omega entre sus brazos.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora