O5. Saliéndose de las manos.

1.7K 178 43
                                    

Capítulo 5.

 

Harry odia a Louis. ¿Por qué? Simple, porque él ojiazul está haciendo que sobre piense toda su vida. Okey, él no odia a Louis—eso sólo fue en el momento. Es más atracción la que siente por Louis, que repulsión. Harry está seguro de eso, y ha llegado al punto donde no puede negarlo.

Como sea, Harry está empezando a encontrar difícil el pensar que Elaine es atractiva. Cuando hacen algo, él piensa en Louis. Él se dice a sí mismo que debe parar. Él no es gay. Por lo menos, él no cree que lo sea. Pero, ahí es donde entra Louis. Harry no sabe porque siente tan grande atracción hacia Louis, nunca le había gustado un chico antes, y al que le gusta, por supuesto, está enojado con él. Por lo que, eso debería hacer que Harry pare de sentirse de esta manera, ¿no? Se equivoca. A Harry le gustan los retos, y Louis le está dando uno ya que no responde sus mensajes en los cuales pide disculpas.  Harry no es de los que se rinde fácilmente con su presa.

Toda la cosa de imaginarse a Louis en Elaine, golpea su punta dos días después de que Harry y Louis hablaron por última vez. Las cosas se están poniendo pesadas, y la siguiente cosa que Harry sabe, es que sus bóxer están abajo y Elaine lo está provocando, respirando lentamente sobre sus muslos. Harry no está caliente, y Elaine puede verlo tan pronto como hace contacto visual con él. No obstante, Elaine empieza a masturbar a Harry. No está funcionando… hasta que, Harry piensa en Louis. Piensa en sus pestañas revoloteando, y sus labios fruncidos en concentración mientras lo complace. Esto parece funcionar ya que hace que Harry llegue a su punto más alto y el nombre Louis sale de sus labios. Sus mejillas se sonrojan tan pronto como se da cuenta en lo que tuvo que pensar para poderse venir.

Elaine inmediatamente para, mirando a Harry. “¿Quién es Louise?” Harry suspira en alivio porque ella no notó que el nombró el nombre de hombre. Sin embargo, aún está en aprieto.

“¿No es ese tu segundo nombre? Yo dije Elaine Louise…” Dice Harry.

“Pensé que sabías mi segundo nombre.” Ella cruza sus brazos sobre su pecho, alzando una ceja.

“No estoy bromeando, ¡Pensé que era Louise!” Exclama Harry.

“Es Lynn.”

“Oh, lo siento.” Dice, aunque no lo está, no lo siente.

Elaine suspira, poniéndose su ropa de nuevo. “Llámame cuando estés listo para explicarlo, ¿Okey?” Ella nunca ha caído en las mentiras de Harry.

“Okey.” Dice el rizado. No sabe si la llamará. De todas formas ya no es como si le guste mucho. Suena mal, pero es la verdad, y algunas veces, la verdad duele.

♦♦

Ese mismo día, Louis está recibiendo su nuevo teléfono de una tienda de celulares. Dejo su viejo móvil en su bolsillo después de la noche de bar con Zayn. Terminó poniéndolo en la lavadora y cuando se dio cuenta, ya estaba totalmente descompuesto.

Las personas que hicieron todas las vueltas para el nuevo celular de Louis, se encargaron de salvar algunos mensajes de los archivos de datos de Louis. Le entregaron una hoja impresa con los mensajes en ésta. Louis estaba dudoso de leerlos.

Louis le echa una ojeada al papel, sorprendido cuando todos los mensajes son de Harry. Hay cinco de ellos, pero todos tienen el mismo significado, sólo que en diferentes palabras. Estaba siendo un cretino, discúlpame, lo siento. Quiero que seamos amigos.

YouTube ➸ Larry Stylinson {Traducción}Where stories live. Discover now