And I think you should know

312 53 3
                                    


Aquella mañana había sido la más productiva para Jihoon, en varios días no había logrado siquiera pintar algún cuadro pequeño, pero ahora ya tenía 5 listos y después de algunos años podía decir que le gustaba lo que estaba creando, no había falsedad en sus pinturas y no le daba miedo que otros supieran como se sentía.

—Me merezco un premio.—dijo Jihoon para si mismo mientras salía de su taller.

Lo primero que haría era darse un baño largo, había tanto en que pensar y no había mejor lugar para hacerlo.

Él era consciente de que ahora estaría sólo, no podía recurrir a Soonyoung cuando lo ocupara pues su tiempo para era para otra persona por lo cual el plan de Jihoon era no hacerse notar, tampoco desaparecer, pero sí marcar un distanciamiento significativo con su amigo y ya no era porque quisiera hacerlo regresar, esta vez lo hacía por la felicidad de Soonyoung, entendía que ya había llegado el momento donde él buscaba tener algo estable, algo para siempre con una persona y no podía impedirle aquello.

Soonyoung siempre lo cuidaba y ahora Jihoon quería hacer lo mismo, si quería tener una relación con alguien lo apoyaría, pero tampoco se haría daño a sí mismo, cuando fuera necesario solo se haría a un lado.

—Se que hago lo correcto, pero ¿por qué siento que así lo perderé para siempre?—no había respuesta para su incógnita y tampoco nadie que intentara darle solución.

Aquel silencio seguía molestando demasiado, ya sabía que estaba solo, pero el hablarse para sí mismo se lo recordaba más y lo hacía sentir patético. Siempre terminaba estando solo sin importar lo mucho que se esforzara por mantener cerca a las personas que quería.

Después de su merecido baño, Jihoon decidió preparar algo rápido de comer pues no tenía el suficiente hambre como para hacer algo muy elaborado, de hecho solo quería salir de su casa, ocupaba ver algo más, ver a las personas que seguramente tenían una vida mucho más sencilla que la suya. 

Una rápida comida y elegir cualquier ropa solo para irse rápidamente. Ya no era tan temprano, de hecho podía ver muchas menos personas de lo normal, seguramente todas estaban comiendo pues era la hora donde todos salían de sus trabajos para tener un breve descanso.

Los pasos de Jihoon eran tranquilos y lentos, no sabía a donde iría, solo quería poder observar a otras personas e imaginar que su vida era otra. Siempre había soñado con la vida que tenía en ese momento, claro sin tener que perder a la persona más importante de su vida. De hecho antes de darse cuenta que amaba el arte el solo soñaba con pasar un vida a lado de Soonyoung, ahora eso era solo un sueño no logrado. Una suave brisa acompañaba el caminar de Jihoon, las voces de otros lo empezaban alcanzar, ya podía ver más personas. Todos estaban acompañados y él era el único que estaba ahí solo en medio de todos, quizás así era mejor, solo así podía darse cuenta de que no era nadie realmente. No había nadie a su lado que se preocupara por el.

Art • SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora