Capitulo 11

2.7K 144 2
                                    

Me desperté, era temprano. Decidí levantarme y bajar a preparar el desayuno, todavía estaba un poco cansada pero hoy era domingo y quería estar con mis papas ya que digamos que era el único día que ellos estaban en mi casa desde la mañana a la noche. Me asome a su habitación y todavía seguían durmiendo. Baje y puse agua a hervir, corte pan y lo coloque en la tostadora y prepare jugo de naranja. Hacia un poco de frio afuera pero estaba lindo. Al terminar de preparar todo puse la mesa y coloque todas las cosas que había preparado en ella. Decidí leer un poco para esperar a mis papas y desayunar juntos. Al rato mis papas se despertaron.

-Hola hija, ¿Cómo la pasaste anoche? - me pregunto mi papa mientras me daba un beso en la frente

-Hola pa, re lindo - le conteste

-Me alegro - me dijo mientras preparaba su café

- ¿Tenes planes para hoy? - me pregunto mi mama

- Creo que me junto con Cameron, ¿Por qué? - pregunte

- Para saber, ¿queres café con leche?

- Porfis - dije mientras me lavaba las manos

Desayunamos y luego fui a sacar la basura al patio. Cuando salí estaba Nash.

-Hola ____ - me dijo

-Hola Nash, veo que la pasaste bastante bien anoche, ¿o no? - dije riéndome

- Muy graciosa - dijo sarcásticamente - Creo que no fui el único, ¿o no? - dijo copiándome

- Callate Nash, cállate - dije mientras ponía la basura en el cesto - tengo que admitir que no me lo esperaba

- ¿Vos y Cameron? - me pregunto

- Si, nose, el me beso y fue tan extraño. Pero fue lindo. - dije

- Me paso lo mismo, con Anita. Yo siento cosas por ella pero nose si ella las siente por mí. Cuando nos besamos sentí que hubo una "conexión", nose como decirlo - dijo

-Yo creo que ella te quiere Nash. Habla con ella y decile lo que sentís

-Gracias ___. Yo creo que vos también deberías hablar con el

-De nada, sí hoy creo que nos vamos a juntar

Hablamos un rato más y luego volvi a entrar a mi casa. Subí a mi habitación y acomode un poco. Luego me acosté en mi cama y tome mi celular. Vi que Cameron me había llamado así que decidí llamarlo.

-Hola ___

- Hola Cam

- Te parece que vallamos a caminar y si te parece después vamos a tomar algo, o como vos quieras- dijo

- Sí, dale, hagamos eso. ¿Tipo que hora?

-Seis, ¿te parece?

-Dale, veni a mi casa y de ahí salimos, ¿queres? - dije

- Sí, bueno nos vemos ___

-Nos vemos Cam

-Te quiero - dijo antes de cortar

Sonreí - yo también - luego corte

Las horas pasaron y ya eran las seis. Me había bañado y cambiado. No sabía que ponerme, así que decidí optar por lo de siempre. Sentí que alguien toco el timbre así que baje a abrir. Era el. Abrí y lo salude con un beso en la mejilla.

-Hola ___

-Hola Cam

- ¿Vamos? - dijo

-Sí - salude a mis papas y cerré la puerta

Salimos a la calle y comenzamos a caminar hacia el centro. Yo vivía un poco alejada de allí así que era bastante lejos. Mientras caminábamos hablamos y hablamos como siempre. Sentí que me había tomado la mano así que baje la miraba para ver si estaba en lo correcto. Así era. Cuando volví a subir la mirada él me estaba mirando. Le devolví la mirada y sonreí sin mostrar los dientes. El hizo lo mismo. Pasó el rato y seguíamos así. Ya estábamos llegando. Hasta ahora no habíamos hablado de anoche, preferí esperar.

-¿Queres que vallamos a tomar algo caliente? - Me pregunto - Tenes las manos heladas - agrego mientras tomaba mi mano con sus ambas manos

- Sonreí - Sí dale -dije

Seguimos caminado hasta que llegamos a una cafetería. Entramos y nos sentamos. Me sonrió. Le devolví la misma sonrisa. Una mujer nos trajo una carta para ver que íbamos a pedir para tomar. Yo decidí un capuchino y Cam un café con leche. Mientras esperábamos que nos trajeran las bebidas hablamos de mi antigua casa, en Londres. Me pregunto acerca de mis amigos, la escuela a la que asistía y otras cosas. Al rato nos trajeron las bebidas. Mi capuchino estaba muy rico. Sentí que Cam me estaba mirando y trataba de esconder su risa.

-¿Qué pasa Cam? ¿Por qué me miras así? - le pregunte algo confundida

Me volvió a sonreír y acerco su mano a mi cara. Paso su dedo por arriba de mi labio, limpiándolo.

-Tenías bigote - dijo con una sonrisa

- Ay Cam, me hubieras dicho - le dije mientras me reía - que vergüenza

Sonrió y me continúo mirando.

-¿Qué? ¿Sigo teniendo? - le pregunte limpiándome

-No, solo que, sos hermosa ___ - me dijo

Lo mire. Baje la mirada y sonreí sin mostrar los dientes. Sentí un poco de nervios. Luego de eso seguimos hablando mientras tomábamos nuestras bebidas. Yo tenía mi mano sobre la mesa. En un momento el estiro la suya y tomo la mía. Lo miré. No sabía que decir o hacer.

-____, la pase muy bien anoche - me dijo - quiero que sepas que te bese porque te quiero ___, y desde hacía un tiempo que pensaba en vos y siento cosas por vos ___ - me dijo

No podía creer lo que me había dicho. Sonreí y decidí decirle lo que sentía.

-Cam, cuando me besaste simplemente me di cuenta que estaba completamente enamorada de vos, yo también te quiero y quería decírtelo pero estaba esperando el momento adecuado. Cuando mientras jugábamos dijiste que te gustaba no sabía si era cierto o nose no sabía que pensar. Quiero que sepas que yo también siento cosas por vos - dije

Me volvió a sonreír sin mostrar los dientes y entrelazo sus dedos con los míos. Terminamos de tomar nuestras bebidas, pagamos y nos fuimos. Cuando salimos hacia más frio que antes.

-¿Queres mi buzo? - me pregunto

- Tengo frio, pero, vos te vas a quedar sin nada Cam - le dije

-No me importa ___, enserio estoy bien - me dijo mientras se lo sacaba

Volví a sonreír, el tomo su buzo y me lo coloco. Me quedaba gigante.

-Gracias - le dije

-De nada - me dijo mirándome

Luego de eso comenzamos a caminar. Cuando estábamos llegando a mi casa paramos. Me miro y me abrazo. Yo también lo abrace.

-Te quiero tanto - me dijo al oído

-No te imaginas cuando yo a vos - le dije mientras nos separamos

Nos besamos. Fue un beso corto pero lindo. Al separamos el tomo mis manos con las suyas .Nos miramos por unos segundos. Luego caminamos hasta mi casa.

-¿Nos vemos mañana? - le pregunte

- Sí, gracias por todo

Luego lo bese y entre a mi casa. Subí a mi habitación y les conté todo a las chicas por el grupo de WhatsApp. No lo podían creer, pero estaban muy contentas. Me acosté y me quede dormida. Al rato mi mama me despertó para que bajara a cenar. Al terminar ayude a mis papas a levantar y lavar las cosas. Subí a mi habitación y leí un poco. Ya estaba cansada así que decidí irme a dormir.

Hoy había sido un hermoso día, simplemente no podía estar más contenta. Lo quería. Y mucho.

Siempre. (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora