26

6K 600 717
                                    

El presidente de Omega Psi Phi tendría que dejar Liberty University, pero mucho más importante, Louis tendría que dejar a Harry ese mismo día.

Jay y Lottie habían llegado hace unos minutos y mientras ayudaban a Louis a poner todas sus cosas en el auto se partían el corazón viendo cómo se despedía de todos y les decía cosas como "no dejes que Mike te siga controlando" "sigue practicando Tennis" "espero que tu hermano se ponga mejor"

Era obvio que Louis se había dado el tiempo de conocer a todos sus hermanos y aunque no era un buen momento, Lottie quería decirle que se sentía muy orgullosa de él. Había elegido bien al presidente de su querida fraternidad

Antes de irse, todos los hermanos de Louis y sus amigos como Zayn, Liam y obviamente Harry estaban en la sala, esperando un discurso o algo de parte de Louis.

Carrie y Tom incluso estaban llorando y no se querían separar de Louis.

El omega se paró en frente de todos para decir algo corto

-Sé que esto es muy repentino para todos, incluso para mi, pero... mi familia a decidido que lo mejor para mi es irme de esta universidad, con la posibilidad de no volver nunca, hasta que se encuentre a quien nos ha causado tanto sufrimiento aquí en Omega Psi Phi y tengo que decir, que recomiendo que los que puedan hacerlo sigan mis pasos- suspiró. Le dolía tanto tener que decir adiós -Recuerdo que alguien muy importante para mi dijo una vez "aunque es muy difícil para mi, tengo que elegir a alguien más para guiarlos hacia el éxito pero quiero que sepan que esta siempre será mi casa y ustedes siempre serán mis hermanos"- sonrió, viendo a Lottie -y ese es mi caso en este momento así que... a causa de que el vicepresidente tampoco está en condiciones de tomar la presidencia, yo he elegido a Grace Black para seguir siendo su presidenta. Espero que estén felices con ese arreglo y... adiós a todos

Los presentes comienzan a aplaudir y Grace abraza a Louis. La verdad es que Grace no fue su primera opción... ni la segunda... ni la tercera, pero había que trabajar con lo que se tenía.

-Espero cuides de ellos hasta que regrese, si es que regreso- le susurra Louis mientras la abraza

Jay y Lottie permitieron por pura lástima que tuvieran su último almuerzo todos juntos, incluyendo a Harry, a Zayn, Liam y a ellas mismas, por supuesto.

Estaban todos en el comedor, comiendo lo que la señora Nancy les había preparado. Unas cuantas lágrimas salieron al recordar buenos momentos que habían pasado con Louis, tan buenos momentos que Louis deseaba ir saltando en el tiempo para volver a ellos.

De repente, el timbre sonó. Todos se quedaron perplejos sin saber quién podría ser, Louis estaba apunto de levantarse para abrir pero Malcolm se adelantó

-No te preocupes, Louis. Yo abriré- dijo mientras caminaba hacia la puerta

Todos continuaron comiendo aunque la curiosidad los estaba carcomiendo a todos.

Se escuchó la puerta abrirse y un grito, lo cual provocó que todos se levantaran a ver que era lo que pasaba.

Mucha fue la sorpresa de Louis al darse cuenta de que el grito de Malcolm no había sido de miedo, si no de sorpresa.

Ahí en la puerta de encontraba Tiana, desde que se la habían llevado en esa ambulancia no había sabido nada de ella.

Todos los que la conocían fueron a abrazarla y a saludarla, todos excepto Louis pues quería abrazarla al final.

La chica solo sonrió y empezó a saludar a todos muy feliz hasta llegar a Louis. Él le dio una sonrisa y la abrazó fuertemente

-¿Que haces aquí? Aún deberían estarte dando terapia láser para quitarte la mordida- dice Louis

Liberty University (l.s) | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora