Capítulo 41 La operación de destrucción en la noche

52 9 0
                                    

En un abrir y cerrar de ojos, ya era 26 de agosto.

Murong Qiuyu se apoyó contra la ventana, mirando larga y profundamente hacia el norte de la capital. Allí, a cien metros de distancia, se encuentra el Fuerte Feiying, ¡la base secreta de Li Mo!

Si su estimación es correcta, el hombre siniestro y traicionero de Li Jian tomará una acción destructiva esta noche.

¿Cómo podía un hombre tan cauteloso permitir que todo estuviera preparado y esperar en espera?

Al final del período Hai, las piernas de Murong Qiuyu se pusieron rígidas mientras estaba de pie junto a la ventana. Frunció el ceño, frunció las comisuras de los labios, extendió la mano y decidió cerrar la ventana.

Sin embargo, justo cuando ella extendía las manos, el cielo distante explotó de repente con una luz roja ardiente.

¿Llamarada?

Los ojos de Murong Qiuyu se abrieron de repente y las profundidades de sus ojos se llenaron de emoción. Parece que las tropas de Li Jian han tomado acciones de destrucción y han tenido éxito.

Efectivamente, en el siguiente instante, como para confirmar la suposición de Murong Qiuyu, varios sonidos sonaron en el patio delantero de la Mansión de los Siete Reyes, y parecía que sucedió algo inesperado.

Murong Qiuyu escuchó claramente la fría llamada de Li Jian desde el patio delantero, "Huracán, ve y trae el sudoroso BMW de este rey, ¡date prisa!" Después de una pausa, dijo: "Lluvia intensa, llama a toda la oscuridad ¡Wei, sal con este rey ahora mismo! Tan tarde, debe haber algo mal allí ". Li Jian solo dijo: 'Algo sucedió allí'. En cuanto a dónde estaba y qué sucedió allí, no dijo nada. pedir.

¡Después de todo, todos los confidentes de Li Jian sabían que se trataba de una obra de teatro para la comisión de Murong Ying a la Mansión de los Siete Príncipes para verla cuidadosamente!

Sin embargo, si los confidentes que conocen la historia interna no preguntan, no significa que algunas personas no pregunten.

El ama de llaves Liu Bo y la niñera de Li Jian, Rong Rong, cuando escucharon el sonido, se pusieron sus abrigos y fueron al patio delantero.

Al ver la expresión sombría de Li Jian, estaba dirigiendo a varios guardias a hacer esto y aquello.

Los dos dieron un paso al frente y preguntaron al unísono: "Señor, ¿a dónde vas tan tarde? ¿Qué pasó?"

El rostro de Li Jian todavía era feo y su voz respondió en voz baja: "Algo pasó, este rey debe Tienes que ir a verlo tú mismo ".

Dijo que era obvio que algo no era adecuado para hablar en público. Liu Bo y la madre Rong cerraron la boca y aparecieron expresiones de preocupación en sus rostros.

La fuerza interior de Murong Qiuyu es profunda, y puede escuchar claramente el hecho de que Li Jian ha engañado a Liu Bo y Madam Rong. Ella se rió en secreto, este Li Jian fue realmente inequívoco cuando comenzó el programa, ¡descubriendo quién le mintió a quién!

Después de un tiempo, el ruido en el patio delantero se calmó gradualmente.

Li Jian tomó a los cuatro guardias confidentes del viento, la lluvia, los truenos y los relámpagos, y a más de una docena de guardias que no eran fáciles de mostrar a los demás en el palacio, y abandonó los siete palacios.

Murong Qiuyu cerró la ventana, se puso rápidamente un camisón, sopló la vela en la habitación y luego saltó silenciosamente desde la pared del patio trasero.

Hacia el final de la luna, una media luna sonriente colgaba en el cielo, no brillante. Pero Murong Qiuyu camina como volar, como caminar durante el día.

Cuando salió a la pared, notó que alguien la seguía detrás de ella. ¡Ella sabía que sin duda debía ser la persona de Li Jian! Sin embargo, incluso si sabía que alguien lo estaba siguiendo, a Murong Qiuyu no le importaba.

Recorrió todo el camino por las calles y callejones, apuntando directamente hacia el Templo Longyan en Beijing.

Con una taza de té, Murong Qiuyu llegó con éxito al pie del Templo Longyan.

Se llevó una mano a los labios y soltó un silbido especial. No es tan agudo como la gente común, pero es un joven estudiante aburrido y distante, ¡muy especial!

"¡Hola!" En la montaña, había un nivel bajo - >>

La voz de Shen Ma Ming parecía responder a Murong Qiuyu.

No mucho después, escuché el rugido de herraduras.

Bajo la tenue luz de la luna, vi un caballo con el pelo rizado tan grueso como un león corriendo hacia Murong Qiuyu por la noche. Este es un puro pura sangre Maxima, el nombre es el león!

Se rumorea que este caballo es alto y poderoso, con un temperamento violento, y la gente común no puede domarlo. Sin embargo, si alguien puede domesticarlo, protegerá al Señor fielmente de por vida.

En este momento, Murong Qiuyu lo vio detenerse frente a él y siguió girando, arqueando su cuervo león con la cabeza íntimamente, agitado en su corazón.

"¡Xiao Bai!" Besó al caballo, gritando su nombre cariñosamente.

Este caballo, llamado Xiaobai, fue un regalo del maestro Zhang Muhe en el octavo cumpleaños de Murong Qiuyu. Debido a su temperamento salvaje, no quiere quedarse atrapado en la mansión del pequeño general, por lo que está esparcido en la montaña trasera del Templo Longyan.

Siempre que Murong Qiuyu tenía algo, él personalmente lo buscaba. Con un silbido, Xiao Bai inmediatamente se apresuraba y aparecía frente a ella. Este es el caso de la vida anterior, pero en esta vida ... ¡no ha habido cambio!

Pensando en su vida anterior, Murong Qiuyu pasó tres años completos domesticando a Xiaobai y guardándolo para él. Siguió a Murong Qiuyu en el campo de batalla, nacido hasta la muerte.

Murong Qiuyu resultó gravemente herida por el enemigo y se perdió en el bosque. Fue Xiaobai quien insistió en ella y la llevó inconsciente a la granja para ser salvada. ¡Son socios, amigos y parientes!

Desafortunadamente, durante una operación para rescatar a Li Mo, Murong Qiuyu fue capturado por el enemigo. En ese momento, le pidió a Xiao Bai que se llevara al herido Li Mo para que se fuera primero.

Como resultado, Xiao Bai volvió a buscarla sola después de escuchar a Li Mo regresar al cuartel. Esa vez, Murong Qiuyu fue torturado por el despreciable ejército del enemigo, Xiao Bai ... ¡fue asesinado en Huangquan!

Mirando hacia el pasado, Murong Qiuyu rápidamente luchó por salir del doloroso recuerdo.

Ahora renace y nunca permitirá que se repita la tragedia de su vida anterior.

¡Ella y su Xiaobai estarán bien! Después de que tuvo que vengarse, montó en su Xiaobai sonrió con orgullo, ¡viajando alrededor del mundo!

"¡Silbido!" Xiaobai negó con la cabeza y gritó, luciendo muy feliz.

Murong Qiuyu se recuperó, le dio unas palmaditas en la cabeza y se disculpó en voz baja: "Lo siento, me tomó tanto tiempo verte. Debo estar solo y roto, ¿verdad?" No es

que no quisiera verlo. Después del renacimiento, Murong Qiuyu se casó directamente con los Siete Palacios. Con la actitud escéptica de Li Jian hacia ella, ¿cómo se atreve a venir a ver a Xiao Bai en privado?

Si no hubiera sido forzado esta noche, Murong Qiuyu aún no vendría a Xiaobai, exponiéndolo a Li Jian por adelantado.

En ese compartimento, Xiao Bai siguió dando palmaditas al suelo con un par de cascos delanteros, rociando Huan'er Gong Murong Qiuyu.

Murong Qiuyu acarició

el cabello rizado de Xiaobai y gritó con voz quebradiza : "¡Xiaobai, llévate a dar una vuelta!" Yin Luo, ella rodó sobre su caballo cuidadosamente, con las piernas apretadas, y Xiao Bai inmediatamente se asemejó a una flecha de la cuerda. Acelerando.

El guardia secreto que estaba a cargo de rastrear a Murong Qiuyu en la oscuridad se quedó solo, con una expresión amarga en su rostro secretamente melancólico. Esto, esto ... ¿Cómo puede esto dejarlo seguir? ¿Cómo perseguirlo?

Después del renacimiento, Murong Qiuyu montó a Xiaobai durante la noche por primera vez. Sin embargo, el entendimiento tácito entre ellos parece haber ido de la mano durante miles de años.

En media hora, Murong Qiuyu había alcanzado con éxito un lugar a doscientos metros del Fuerte Feiying.

Se dio la vuelta y se bajó del caballo, le dio unas palmaditas a Xiao Bai y susurró en voz baja: "Xiao Bai, haré algo, escóndete, ¡no seas descubierto por nadie!".

Xiao Bai pisoteó y respondió en silencio. Luego, caminó hacia la hierba profunda al lado de la carretera y se acostó suavemente. ¡Bajo la tenue luz de la luna, no había forma de verlo!

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now