INTERLUDIO: ANTES DEL DESPERTAR

570 81 21
                                    

Hoy mismo llegamos a las 100 lecturas, y como prometí en mi intento fallido de comunicado, haré un especial, pero ya no de una situación graciosa, sino... del "if" de Ayamatsu, no sé si lo han leído, pero si no, corran de una vez y busquenlo en google, es buenísimo. Como el compañero de Subaru, le seguiremos a lo largo de todo ese "if" y veremos como se desenlaza todo, lo escogí sobretodo porque es un "if" corto pero muuuuy interesante, si no la han leído todavía, no lean el especial, porque obviamente tendrá spoilers.

Ahora con el capítulo, narraré lo que ocurre antes de que Subaru despierte en medio de la mansión, y como es el recibimiento de Roswaald (si no lo sabeis ya, el fue que quien envió a Elsa a joderle la vida a Emilia en la capital), creo que será más interesante que de frente saltar en el tiempo cuando Subaru se despierte, así que aquí vamos.

Con este episodio, comenzamos el Arco de la Mansión


※ ※ ※ ※ ※


Ram: "-----"

Emilia: "..."

"mmm..."

El silencio en la carroza es absoluto, si alguien se moviera un ápice, estoy seguro que se escucharía en toda la región.

Emilia: "Eehh... Rigel ¿verdad?

"Sii... ¡por cierto! Disculpa a mi compañero por cómo te llamo antes, parece no te gusta que se confundan con tu nombre"

No... no es eso, ella dijo algo así como "la bruja de la envidia"

¿Quién diablos será esa bruja?... ¿algún tipo de tabú en este mundo?

Ram: "Agradezco que hayan ayudado a la señorita Emilia en mi ausencia, pero si sigues hablando solo te degradarás aún más"

Emilia: "¡No seas grosera Ram!"

Ram: "Como usted ordene, señorita Emilia"

Emilia tiene una cara contenta, como si hubiera tenido éxito al regañar a un niño malcriado... ¡Ja! He conocido poco tiempo a Ram, pero me parece una persona cínica y sarcástica... y eso de alguna forma, me agrada.

"Bueno, cuando lleguemos a su mansión creo que tendré que explicar muchas cosas, pero agradecería que me dejaran descansar hasta mañana, mi cabeza no funciona bien cuando tengo mucho sueño"

Ram: "No creo que necesites usar tu cerebro para responder las preguntas que te haga el señor Roswaald, a no ser que seas un—"

Emilia: "¡Ram!"

Ram: "Como usted ordene, señorita Emilia"

Ram: "Como usted ordene, señorita Emilia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Re:Zero - Comenzamos en un nuevo mundo desde cero (POV/OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora