Capítulo 62: ¡Una piedra agita mil olas!

44 7 0
                                    

 Acompañado por el grito de confesión de Li Mo, todo Yu Huayuan cayó en un extraño silencio. 

Murong Xiner quería tirar de Murong Qiuyu al agua, pero se quedó atónita cuando escuchó la llamada de Li Mo.

¿Qué diablos está haciendo Li Mo? Sus clientes sabían que todo fue diseñado por ella y Li Yue. Entonces, ¿por qué Li Mo saltó y se declaró culpable?

Todos los oficiales civiles y militares suspiraron en secreto. En el palacio, Murong Xin'er ya era el príncipe heredero. El comportamiento de Li Mo era equivalente a estar en el palacio. ¿Se puede perdonar fácilmente este crimen?

Por un tiempo, hubo emociones, suspiros y regocijo entre la gente.

Li Huang frunció el ceño y preguntó con incredulidad: "En segundo lugar, ¿admite que hizo todo lo que pasó hoy?"

Li Mo enterró la cabeza en el suelo, lo que dificulta ver su expresión.

"Volviendo a las palabras de mi padre, todo esto fue hecho por Erchen. Fue Erchen quien no quería que Xin'er se casara con su hermano mayor, y ella no quería que cometiera un gran error, ¡así que diseñé todo!", Seguramente explicó Li Mo.

Hizo una pausa, de repente levantó la cabeza y se volvió para mirar a Murong Xin'er, que estaba arrodillado a su lado.

Solo lo escuchó decir con gran culpa: "Xin'er, no me culpes por tratarte de esta manera. No puedo simplemente verte saltar al pozo de fuego, ¿cómo puedo estar dispuesto?"

"¿Huo Pit? ¿Xin'er se casó conmigo para saltar al pozo de fuego? Li Mo, maldito Gong Wei, y quieres encontrar esta excusa para eludir la responsabilidad, ¡realmente mereces morir! "Li Rui saltó hacia adelante furiosamente, deseando abofetear a Li Mo unas cuantas bofetadas.

Li Mo también estaba agitado. Miró a Li Rui y gritó: "Xin'er y yo estamos enamorados y seremos privados de por vida. El hermano mayor lo sabía, pero debido a sus propios deseos, obligó a la reina a presionar a Xin'er. Tiene que casarse contigo. ¿Lo sabías? Xin'er es mía desde hace mucho tiempo, ¡no es raro que sea una princesa! "

"¡Li Mo, puedes humillarme diciendo tonterías!", Regañó Murong Xin'er severamente, su rostro enrojecido y feo.

Al ver la postura de Murong Xin'er, Li Mo supo que era culpable debido a su cuerpo imperfecto, lo que la hacía sentir más segura.

Concienzudamente lo persuadió: "¡Xin'er, no lo ocultemos más! Padre es amable y nos perdonará por nuestras duras penurias". Durante el discurso, Li Mo se arrodilló y se acercó al Emperador Li, con la cabeza pesada. "¡Padre Emperador! Por favor, vea el emperador, el hijo y Xin'er han sido enseñados y aceptados en privado durante mucho tiempo, pero la madre y la reina se han opuesto ..."

"¡El emperador, no hay concubina!", Se defendió ansiosamente Murong Ying. No te olvides de reprender a Li Mo, "Mo Er, ¿cómo puedes difamar tanto a la reina? ¡Eres tan escalofriante!".

La expresión de Li Mo era dolorosa y desesperada, "Lo que hizo la reina, ¿por qué no dejar que los hijos y los ministros se enfríen? Tu hermano mayor nació de ti, pero te preocupa que Xin'er al casarse conmigo use el poder militar de mi tío, así que luchas para detenernos a mí ya Xin'er ... "

" ¡ Tonterías ! ", Dijo Li Mo. Murong Ying. Temblando por todas partes.

Li Mo negó con la cabeza, pareciendo verse obligado a una situación desesperada, "¿Tonterías de Erchen? Ja, ja, hoy en presencia de su padre, frente a los oficiales civiles y militares, el hijo del ministro se atrevió a hacer los asuntos imperiales, incluso su rostro y su vida. ¿Tienes miedo de decir la verdad? "Después de una pausa, Li Mo levantó la cabeza para mirar al Emperador Li, y dijo con firmeza en su voz:" Padre, hijo y Xin'er han cruzado el Lei Chi hace mucho tiempo y han sido determinados en privado de por vida. Ahora, Xin ¡Mi hijo ya está incompleto! "

Estas palabras aterrizaron y una vez más sacudieron las olas.

Todos en la escena miraron a Murong Xin'er, quien estaba arrodillado frente al Emperador Li con horror. Obviamente ella es una mujer tan pura, por qué ... >>

¿Quizás no eres perfecto y tienes un romance de por vida con un hombre antes del matrimonio?

"..." Murong Xin'er estaba rígido ante las extrañas miradas de todos, solo para sentir los truenos.

Li Mo aprovechó la oportunidad para hacer esfuerzos persistentes y suplicó con sinceridad: "Lo que dijo el hijo-chen es cierto. Le imploro a mi padre que envíe a alguien al pequeño pabellón en el estanque de lotos para verificación, o haga una orden para pedirle a la madre que examine a Xin'er para probar lo que dijo el hijo-chen. La oración es verdadera ". Después de escuchar las palabras y oraciones de Li Mo, los ojos de Huang Li brillaron y una sonrisa fría ya apareció en la esquina de sus labios.

Aunque fue fugaz, fue atrapado por el entusiasta Murong Qiuyu.

¡Humph! Este viejo zorro, nadie en la corte tiene los pensamientos más profundos que él. Otros no lo saben, ¡ella conoce mejor a Murong Qiuyu!

Este viejo zorro, en la superficie, selló a su hijo mayor Li Rui como el príncipe, y favoreció al pequeño nieto dorado nacido del sexto príncipe, y su indiferencia hacia Li Mo despertó su ansia de luchar.

Toleraba a Li Jian de manera culpable y repetidamente sugirió a otros que Li Jian, una persona desfigurada, no podía servir como Xili Jiangshan. ¡Pero a Li Jian se le ha confiado una tarea importante!

Con una actitud de cuatro patas, fácilmente empujó a los cuatro hijos aparentemente más capaces al vórtice de la controversia. Mirando de reojo a sus luchas secretas, sin pestañear.

Aunque Murong Qiuyu ha pasado por vidas pasadas y presentes, todavía no puede ver al Emperador Li como una persona. ¡No podía ver a qué hijo Li Huang quería pasarle este Xili Jiangshan!

Sospechosamente, solo escuché a Li Huang hablar con frialdad: "¡Ven aquí, lleva a la señorita Murong ... para un examen médico!" Las dos últimas palabras son extremadamente duras y cruel.

Cuando Murong Xin'er escuchó las palabras de Li Huang, cayó al suelo de inmediato. Ella venía de una familia famosa, y tenía una tía que era reina, y era la más clara sobre el término "examen físico" en el palacio profundo.

El llamado chequeo corporal se divide en dos tipos.

El primero es relativamente sencillo y consiste en verificar el cuerpo virgen. La madre mayor usó Shougongsha como método de verificación. Sin Shougongsha, se quitó los pantalones vírgenes y revisó la parte inferior del cuerpo.

El segundo es más problemático, es verificar el cuerpo no virgen. La madre mayor se quitó sus tontos pantalones, abrió la zona privada de la parte inferior de su cuerpo y usó unas tenazas de hierro especiales para penetrar en el cuerpo, y abrió el cuerpo no virgen para observar con atención.

La madre experimentada observa la larga membrana desgarrada de la parte inferior del cuerpo de Feihu, analiza la probable pérdida de Feihu a través del grado de desgarro y analiza el estado de recuperación de Feihu: cuánto tiempo ha estado el cuerpo y al menos cuántas veces ha tenido la experiencia de pescar y beber.

Cuando los dos se acercaron al palacio, una madre de alto rango arrestó a Murong Xin Er, llamó a gritos emocionados: "No me toques vete, no me chequeo, no, ah, no me toques !!!"

Murong Xin'er pateó y pateó a las dos madres, sin ninguna imagen.

Cuando Murong Qiuyu vio esta escena, una sonrisa cruzó sus ojos. ¡Jaja! Murong Xin'er, ¿no puedes quedarte así?

"¡Primo mayor, ayúdame! ¡No quiero un examen médico, no lo quiero!" Murong Xin'er luchó y lloró, y finalmente entró en pánico y le pidió ayuda a Li Rui.

Sabía que en este momento, siempre que Li Rui se adelantara para demostrar su inocencia, admitía frente a todos que era Li Rui, no Li Mo, quien se había divertido con ella. Entonces, ¡podrá evitar el dolor del examen físico!

Li Rui escuchó el grito de ayuda de Murong Xin'er e inmediatamente levantó el pie y dio un paso adelante sin siquiera pensar en ello.

Por supuesto, acababa de hacer un movimiento. Alguien golpeó su punto de acupuntura detrás de él, haciéndolo incapaz de moverse y sin palabras.

"..." Los ojos de Li Rui se agrandaron, mirando a Murong Xin'er quien pidió ayuda.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz