O1O

7.3K 873 489
                                    

🍚

—Eh... Minho, ¿porqué me estás obsequiando esto?.

Un Seungmin muy pero muy confundido estuvo un par de minutos sentado en su respectivo asiento antes de que la clase iniciara, tranquilo hasta que la presencia de cierto pelinaranja llegó, y no sólo él sino también una botellita de leche de banana y un diminuto peluche de un perrito, que el mayor estaba entregándole.

—¿Porqué no lo haría?.—preguntó de vuelta, pero a diferencia de Seungmin, éste traía una sonrisa en sus labios mientras deja ambas cosas sobre la mesa del asiento del menor, arrastrando una silla hasta cerca de la mesa y sentarse con él, Seungmin seguía confundido y muy muy al fondo, nervioso.—Te ves muy lindo hoy.

Seungmin pestañea un par de veces y escucha un par de risitas muy conocidas, sabiendo que Hyunjin y Jeongin no son buenos para ser silenciosos y menos si algo les causa risa.

—Oye, hyung, sí esto era una broma en la que tenías que hacerte pasar por un encantador chico y darme obsequios, puedes tomar de nuevo tus cosas, salir y dejarme en paz.—habla rápidamente, apuntando sutilmente la puerta con su mano, la expresión en el rostro de Minho era todo un poema.

—¡No estoy bromeando! Te traje esto porque quería, quédatelo.—cuando Seungmin intentaba devolverle todo, negó e hizo que otra vez lo devolviera.

—No entiendo, ¿porqué quieres que me lo quede?.—Jeongin y Hyunjin estaban aguantando sus risitas unos puestos más atrás, pues notaban que Seungmin no estaba comprendiendo para nada lo que Minho buscaba hacer, y todo claramente, había sido culpa de Felix por haberme soltado esa información.

Seungmin estaba nervioso en ese momento, ¿porqué el mayor estaba mirándolo con esa sonrisa? ¿se estaba burlando de él? ¿recordó cuando Felix escupió el agua a Bangchan en su rostro?

—Si arrugas mucho tu entrecejo van a salirte arrugas, eres muy bonito para que las tengas estando aún joven.—menciona, llevando su dedo índice y posándolo en medio de ambas cejas, Seungmin siguió con sus ojos el movimiento de su dedo y una vez que devuelve su mirada al mayor lo encuentra cerca de su rostro, lo que lo hace retroceder con la silla bruscamente, alejándose del pelinaranja y más aún se había volteado con todo y silla cayéndose.

¿Acaso se había juntado mucho con Felix? a él no le solían suceder este tipo cosas.

—¡Seungmin! Oh diablos, ¿te caíste?.—Minho rápidamente se había levantado de la silla en donde estuvo sentado para ayudarlo.

—No, vi el suelo y me pareció tan apuesto que quise besarlo.—soltó con ironía mientras se levantaba ignorando la mano de Minho, quien hace un leve puchero mirando a su dirección.

—¿Y porqué no a mi?.—soltó el muchacho mayor y Seungmin tosió al haberse ahogado con su saliva, mirando al pelinaranja.—¿qué tiene el piso que yo no?.—cruza sus brazos, alzando una ceja mientras camina hacia el menor, quien intenta encontrar una respuesta buena para contraatacarle pero no encuentra ninguna, cosa que lo desespera porque odia la idea de verse intimidado y nervioso ante su presencia.

—¡Kim Seungmin! ¡Tengo algo que contarte!.

¡Sí Felix! ¡Acabas de salvarle el pellejo a tu amigo!.

Seungmin sonrió ampliamente cuando el pecoso corrió corrió hacia él y lo abrazó con tanta fuerza, sin dejar de soltar risitas, por lo que el menor supuso que estaba realmente muy feliz, ignorando por un momento a su amigo para observar a Minho, sintiendo sus mejillas algo calientes viendo cómo algo decepcionado tocaba con sus dedos el peluche miniatura del perrito, quiso llorar cuando cree que el mayor iba a llevárselo pero en su lugar lo acercó más a sus cosas, girando sobre sus talones para salir.

Cute fanboy ੈ ♡‧₊ bangchan + felix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora