╔[🌻-02-🌻]╗

1.1K 136 15
                                    

Sabía que ultimamente su amiga se encontraba interesada en acercarse más al cenizo. Se notaba mucho. Aunque nadie se había dado de cuenta.

¿Porqué solo él?

Porqué empezo a notar menos intensidad en las palabras de muerte de Kacchan.

Porqué ya casi no gritaba.

Porqué sólo se mantenía sereno últimamente.

¿Ella tendría que ver? No lo creía.

Ochako podría ser un sol andante para cualquiera que la conociera en Yuuei, pero ¿para Bakugou? Todo lo relacionado a brillante, simpático u amable lo despreciaba por alguna razón.

O eso había pensado por años aun sin poder de dejar de estar preocupado por él por como lo tomarían en Yuuei por su actitud.

Aun en son de día se sorprende del grupo que pudo crear Kacchan. Un grupo que a su parecer le sirvió para calmar esas ansias de matar a cualquiera que se le pasará por el frente -aun es así, pero más frecuente con él que con otros- pero ahora solo llevaba su semblante serio y ceñudo a todas partes.

El Bakusquad fue lo que lo pudo medio controlar, calmar. ¿Tranquilizar? Un poco. Pero hace una semana exacta se habia empezado a irritar nuevamente. O eso creía él ya que siempre era su juguete de utilizar sus amenazas de muerte.

Y allí entraba Uraraka, después de ese día que se la paso irritable y fastidioso, al siguiente estaba como si nada. Ni le gritó cuando le paso por alado. Nada. Estaba en calma. Mucha tranquilidad.

Había tenido una mala noche y ahora si pudo dormir bien ¿Sería eso?

Pero, ¿Porqué Uraraka lo miraba con el ceño un poco fruncido? Confundida, intentando descifrar algo al estar mirándolo para ver si encontraba lo buscado y, así siguió, todo el día.

Y sus sospechas crecieron al verla igual toda la semana de esa manera. Aveces no podía apartar la cara del cenizo, aun con esa extrañeza y brillo de curiosidad en sus ojos. ¿Tendría algo que descubrir de su amigo de la infancia?

Aunque quería saber la respuesta no preguntaría. Dejaría que ella misma se lo dijera. Le tendría confianza. Después llegaría al misterio del porqué de esa mirada de Ochako, el porqué el de ojos carmín venía más apacible y sereno. Como también quería saber a que se debía esas miradas.

Y llego su oportunidad de hablar un poco con ella.

Aquella tarde de fin de semana, la cuál no la pudo ver en todo el día. El chico de cabellera verde decidio llevarle la cena a la castaña. Ya sabía de ante manos que llegaría cansada de su salida y está dormirá hasta perderse la comida de la noche.

Se sorprendió al tener razón pero, nunca se espero encontrar a un cenizo soltando maldiciones en el aire. Y a una castaña agarrando sus mofletes con verguenza. ¿Que había ocurrido allí? ¿Porqué su amigo de la infancia estaba con su primera amiga en su habitación a estas horas de la noche? Muchas incógnitas no salían de su mente. Muchas. Todas llegando cada vez más rápido que la anterior.

Necesitaba la ayuda de All Mitgh, definitivamente.

-🌻-

═D-deku-kun, lo que p-pasa es qué...═Como explicarle a su amigo que Bakugou dormía cada noche en su habitación. Que esté se sentía en paz allí. Que hace unas horas habían dormido juntos abrazados por alguna razón que ni sabía. Ya que no estaba conciente de que él estuviera allí de un principio. ¿Cómo explicárselo sin que se escuchara tan extraño?

═¡Ese no es tu puto problema, maldito nerd de mierda!═gritaba el cenizo aun dando vueltas en el aire. Estaba muy enojado y aun más al saber que Deku le preguntaría el porqué de estar en la habitación de la castaña. Aunque ni le diría, ese no era su problema. Solo de la cara redonda y de él. Un tercero no podría caber.═¿Podrías largarte nerd inservible? Necesito arreglar un asunto medriocre con la cara redonda.

🍃Visitas nocturnas🍃                                  🌻Kacchako🌻Where stories live. Discover now