CAPITULO 9: LA VERDAD PARTE II

158 9 7
                                    


SIENTO NO PODER PUBLICAR SOY DE POCAS PALABRAS TRABAJO EN UNA MINA , CON ESTE TIEMPO DE COVID ME QUEDE POR TRES MESES Y AHORA REGRESO PARA TERMINAR ESTE FICS Y LOS PENDIENTES DEJEN SUS COMENTARIO Y VOTEN GRACIAS 😊

CAPITULO 9: LA VERDAD PARTE II

La selección japonesa se encontraba descansando, después del partido amistosos con Alemania fue devastador, los equipos europeos eran maravilloso jugadores de soccer, al igual que los latinoamericanos por su parte Hyuga era el más afectado, la humillación por parte de Wakawayashi fue caótico para el allí comprendido que Genzo Wakawayashi no se encontraba en Alemania por diversión estaba allí para convertirse en un gran jugador profesional siendo conocido desque el día que piso Europa.

­-Eso fue humillante-Susurro el moreno mirando el cielo azul estrellando. -Las estrellas son extrañas en Europa.

-Linda noche-Dijo una voz a sus espaldas.

- ¡Tsubasa! -el joven se acercó a su amigo-¿Fui una decepción? Soy egoísta por no dejarte jugar en el amistoso con Alemania.

-Se que no merezco lo que me dan, pero are todo mi esfuerzo para volver a jugar el campo-El azabache con entusiasmo -Además con los cambios de horarios no puedo dormir.

-Es bueno ya que podemos entrenar -El moreno cruzo sus brazos -Te dejo mirando las estrellas.

- ¡Nos vemos! -Tsubasa tomo su celular para realizar una video llamada a Sanae para decirle sobre su día debía desfogarse.

-Tsubasa ....!hola! -Saludo la castaña quien tenia su cabello envuelto en una toalla rosa-¿Llegaste como estas?

-Si ...la verdad estoy preocupado-El azabache le conto todo lo que sucedió en el campo de fútbol.

- ¡Lo entiendo!, deben entender que estabas lesionado y tuviste un pase directo debes sentirte orgulloso por ser parte de gran equipo real-le sonrió- Además cuando terminen los amistosos estarás allí y yo te voy a apoyar, estoy orgullosa de ti.

-Te lo agradezco, por eso te amo-le mando un bebo-Te voy a traer un lindo presente.

-El mundial juvenil será en Francia.

-Se que quieres que te traiga un perfume no me lo digas -la pareja se sonrió conversaron de cosas triviales, Tsubasa le hablo sobre los rivales que tenia que enfrentar en este munida sabia que era la primera vez que el mundo conocería a Japón como una potencia futbolera después colgaron ya que ,Sanae debía ir a Tokio ya que fue llamada para hacerse acreedora una beca internacional como sus notas y las recomendaciones de sus profesores podría solicitar hasta harward era todo posible , se puso un vestido azul floreado con zapatos cremas con una carpeta es sus manos tomo el tren a Tokio con una gran ilusión en sus manos , por su parte Koudai fue a comprar un palo de gol que desea comprar , mando a su esposa para que vaya a spa para que se relajara ya que después de encontrarse a su hijo con su novia se encontraba algo sensible.

Sanae fue llevada para la entrevista que le programaron, aun no le dijo nada a Tsubasa ya que si lo conseguía quería darle la noticia no quería preocuparlo ya tenía mucho estrés por que sus compañeros aun no lo dejaban jugar ni practicar debía ganarse ese puesto, ella también debía gastar ese puesto.

-Srta. Nakazawa siéntese por favor -Dijo la secretaria quien llamo por el intercomunicador-El presidente la llamara en un momento.

-Gracias...-la castaña jugo un rato con sus dedos sentía su corazón latir con fuerza-Diablos ...que le diré.

-Srta. Nakazawa entre por favor-Comunico la mujer haciendo que salga de su letargo.

-Gracias- Titubeó el joven entrado a la oficina.

HERMANDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora