🍀ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 84

2.4K 302 60
                                    

<<"Este capítulo está dedicado a: @AbrilJM08>>

🌟

<"El cáncer trataba de tomar cada parte de mi, pero mis ganas de vivir se adherian a mis huesos, tratando de ser fuerte para mantenerse firmes.">

🌻🌻🌻

Después de que todo fue descubierto, tal como NamJoon prometió, mando a que el mejor especialista se encargará de HyuMin, se sentía más tranquilo con ello, pues contaba con el apoyo del detective y amigo Choi, quien se encargó de todo el papeleo y supervisar que el tratamiento pagado se llevará a cabo.

JunHyuk se ha hecho cercano a HyuMin, lo visita a diario, firma los documentos mecesarios, pero por sobre todo, siempre esta allí a su lado durante las diálisis, a veces dándole de comer y cuidando de él. Mostrando el apego que tiene por el chico, y aunque todos lo notaron, ninguno dice nada, para no incomodarlo. JunHyuk sabe que no es un momento lindo y el tratamiento es bastante fuerte, ha visto al chico bastante débil y otras veces casi apagado. Es triste, pero ahí está, a su lado, no se alejará tan fácil, por que siente que esta donde debería, sabe que los demás ya se hacen ideas sobre su sentir, pero lo ignora y se concentra por completo en HyuMin, su amor a primera vista.

NamJoon está pendiente del proceso, aunque tiene poco tiempo, lo visita dos veces a la semana, junto a Tae y Ji Soo, HyuMin siempre se muestra alegre cuando los ve, aunque su estado es un tanto gris, le gusta rodearse de aquellos que entran a iluminar su habitación en el frío y detestable hospital.

Todos tratan de ser positivos, saben que el tratamiento es largo y duro, pero confían en que el beta se recuperará y podrá salir de allí. JunHyuk se encargará también de llenarle el corazón aunque sea un poco.
Además el tratamiento ha mostrado que funciona, y tiene buen resultado, hasta ahora está combatiendo el cáncer en el cuerpo de HyuMin, pero este tratamiento lo deja tan agotado, cansado de tanto. Cuando el tratamiento dio comienzo, creyó que talvez podría dejar las diálisis, pero los médicos sugirieron que debía seguir con ellas para que el tratamiento se hiciera más efectivo.

Su brazo dolía debido a las agujas, pero ahí estaba Choi JunHyuk, acariciando su rostro y su brazo con cariño y con una delicadeza tremenda. Parecía que estuviera acariciando la porcelana más cara. Se sentía tan avergonzado de que el alfa lo haya conocido en esa situación tan penosa tan..., lamentable.

-¿Por qué sigues aquí?- le preguntó en voz baja.

-Por qué quiero estar aquí...- le respondió el alfa.

—¿Crees que pueda recuperarme?— preguntó el beta, observando hacia la ventana que estaba al lado izquierdo.

—Claro que lo harás. Creo en tu fuerza, eres un guerrero...— le habló con seguridad el alfa.

—¿Y si muero?— preguntó, esta vez dejando escapar un par de lágrimas.

—No vas a morir, tu saldrás de aquí, lo prometo HyuMin.— beso su mano.

—¿Te quedarás conmigo, siempre?— habló de nuevo, su voz siempre débil, pero firme. El alfa sintió su lobo saltar emocionado por la petición, aunque no se conocían mucho se mostraba tan apegado al beta.

—Lo prometo, voy a quedarme. Tienes que ser fuerte y salir de aquí, hay muchas cosas que debes saber luego y para ello debes estar completamente sano.— le comentó, dándole un motivo más, para no rendirse.

—Bien, lo prometo entonces.— sonrió hacia JunHyuk.

(...)
Hace ya unas semanas que no ven a Hoseok y a Kihyun. Todos se sentían preocupados por cómo se llevaba a cabo el tratamiento de HyuMin y también de lo que sea que estuviese pasando ahora entre Ki y Hoseok, temían que talvez se llevasen una idea equivocada. Kihyun no responde las llamadas, los mensajes los ignora y aquello hace que se preocupen más.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora