Quindecim

5.1K 307 49
                                    

Maratón 2/3

ChanYeol mira hacia atrás de mí y frunce el ceño, yo por mi parte me sujeto más a él y sus manos aprietan más mis caderas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ChanYeol mira hacia atrás de mí y frunce el ceño, yo por mi parte me sujeto más a él y sus manos aprietan más mis caderas.

Observo su semblante y el mío cambia a uno confundido, ¿qué le pasa? Cuando me voy a dar la vuelta, él me sujeta a su cuerpo.

—¿Qué mierda quieres?—la voz rasposa de ChanYeol llegó a mis oídos cargada de furia y rencor. Busco su mirada entre la opaca luz del antro y él por su parte sigue mirando a aquel sujeto que desconozco.

—Chan... ¿todo está en orden?—asiente y me suelta de a poco.

—Oh vamos, ¿qué acaso no puedo hablar con mi chica? Se ve que aprovechaste la situación y te la quieres follar, ¿no, hyung?—noto como usó el honorífico de una forma burlona y me paralizo en el lugar, mi sangre se heló, ¿TaeHyung conoce a mi acompañante? Éste último baja la mirada confundido por como me llamó Tae.

—No soy tú chica, Kim—me doy la vuelta lentamente y lo enfrento, como dije antes, su pelo ahora rojo lo hace ver mucho más caliente que antes pero eso no cambia el hecho de que es un imbécil de primera.

—¿Ah no? Pues que raro, recuerdo que mientras estabas debajo de mi gimiendo de placer dijiste muchas veces que eras mía—su mano acarició su barbilla con un gesto pensante. Abro los ojos y mis mejillas arden con vigor a causa de lo que dijo él.

—Una persona dice muchas cosas a causa del placer, cosas que no son reales—hice énfasis en la última palabra y él se rió como si le hubiera contado un chiste.

—¿Ustedes dos...?—la persona detrás de mi se notaba meramente confundida, me doy vuelta para mirarlo y nuestras miradas se encuentran.

—Sí, pero no es nada importante, solo fue el momento, o bueno, los dos momentos, puedo confirmar en este momento que es un estúpido—esto último lo dije murmurando pero él a pesar del bullicio de la fiesta me oyó y se rió con ganas.

TaeHyung se acerca a nosotros y me toma del brazo sin ningún permiso y me jala hacia él. Claramente Chan no permitió esto y me agarró del otro brazo y no permitió que Kim me moviera.

—Sueltala—su semblante se encuentra totalmente serio y su mirada intimida, pero claramente a TaeHyung no le da ni una pizca de miedo.

—Park, si no quieres terminar molido a golpes te sugiero que la sueltes, no te tengo ni un poquito de miedo.

Me encogí en mi lugar debido al miedo e intimidación por parte de ellos dos, aunque Chan es un poco más alto que Tae, esto parece una pelea de titanes y yo no quiero estar en el medio.

Escucho un gruñido del amigo de Baek y ya no aguanto más.


—¡Yah! ChanYeol, escucha, iré a hablar con él para saber que mierda quiere y luego vuelvo, ¿si? No voy a demorar mucho, no te vayas—busco con urgencia su mirada, para cuando la baja puedo notar tristeza y decepción en sus ojos.

Prohibitorum-K.TH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora