39. Cenizas

4K 59 15
                                    

Autora:  wildmadness


Estado: Completa

Sinopsis:

Imagina por un momento que la persona que tanto te marcó en tu pasado vuelve diciéndote todo lo que jamás te dijo estando contigo, que ha cambiado y que esta vez será diferente. ¿Qué harías?

Opinión:

La sinopsis me indicó drama cuando la leí y vaya que no estaba equivocada.  Como saben me encantan las historias dramáticas, pero con ese drama que es bien justificado y correctamente empleado en el desarrollo de la historia y claro que está  no es la excepción.
Me encantó leer esta historia tiene una gran trama, amé a cada uno de sus personajes.
Mi capitulo favorito fue el 58, con el  cual lloré demasiado por qué se transmiten tantas emociones, además de que se sugiere escuchar All I Ask de Adele, y vaya que potencializa el escenario que nos narra la autora 😭😍, simplemente bello. Además el final es increíble e inesperado, para ser sincera yo no esperaba tener ese final pero vaya que me encantó.

A propósito algo que odie bastante fue el gran spoiler que me tuve que tragar a mitad de mi lectura, y es que yo soy mucho de comentar las historias que leo y en una de esas que estaba escribiendo mi comentario  pum súper spoiler 😭😭  así que tengan cuidado y no lean todos los comentarios 😉

La frase que me encantó de esta historia es :
".. No es la escena, es el recuerdo." 😍😍

Calificación:  10/10

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 💖


Léanla, disfrútenla y cuéntenme que les pareció 😉

Recomendaciones CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora