El sonido de las cadenas

569 68 13
                                    


Ya tengo más o menos el horario para subir nuevos episodios: subire un nuevo capítulo todos los viernes, y súbire otro el fin de semana. En serio, si pudiera escribiría todos los días y tendríamos capítulos diarios, pero me están dejando muchas cosas por estudiar y por hacer así que me es muy difícil encontrar el tiempo suficiente para escribir, ahora; no lo digo para excusarme, sino para que se entienda un poco del porque la demora en nuevos capítulos.

Ahora en referencia al capítulo, desde ahora podemos decir que tendrá la vibra "Re:zero", ya saben, dolor y sufrimiento para los protagonistas, así que daré lo mejor para poder retratar satisfactoriamente las escenas que tengo preparadas, en serio me esforzaré.

Si se acuerdan el anime, sabrán mas o menos lo que ocurrirá en este capítulo, asi que me callo un mes... y aquí el primer capítulo de la semana.


※ ※ ※ ※ ※


Los dos días que he estado en la mansión Roswaal se me han hecho monótonos, primero, en las mañanas desayunaba con los demás integrantes de la mansión, luego me dirigía a la biblioteca a solas, ya que Emilia le agarró el gusto de hacer ejercicios junto a Subaru en las mañanas; a eso de las 11 de la mañana ella venía a la biblioteca con sus libros para empezar a estudiar... y respetaba mi decisión al mantenerse callada excepto cuando yo mismo le preguntaba algo. En la tarde, luego del almuerzo, pasaba el rato en el cuarto de Subaru esperando que termine sus labores de sirviente, para poder hablar de nuestra visita al pueblo cercano a la mansión, y quedamos en ir al sexto día junto a Rem para comprar provisiones. Y por las noches... "practicaba" con Ram entre comillas, porque básicamente se trataba de mí intentando esquivar sus ataques mientras que intentaba imitar sus movimientos y ser capaz de contraatacar de alguna manera. Hazaña de la que fui capaz tan solo ayer, cuando pude proyectar una ráfaga de viento que logró levantar el pelo de Ram.

Esos han sido, en resumen, mis cinco primeros días en la mansión Roswaal.

Y cuando el sexto día llegó, y estaba por salir al pueblo con Rem y Subaru...

Roswaal: "¿Dón~de irás, Rigel? ¿Acaso Ram no te habló de las prácticas matutinas que tendrán desde aho~ra?

Volteo sorprendido hacia Ram, y logro distinguir una pequeñísima mueca de confusión, para que retorne nuevamente a su usual cara de póquer.

Ram: "No señor Roswaal, consideré innecesario avisarle, disculpe mi error"

"Espera, espera... ¿Pero acaso Ram no debe hacer el mantenimiento usual a la mansión en las mañanas? ¿Y porqué decidiste algo así por tu cuenta?"

Roswaal: "Tristemente Ram no se siente muy bien luego de tu entrenamiento, y no es capaz de realizar sus actividades nocturnas usua~les"

"¿Qué actividades noctu—?

Roswaal: "No es de tu incumbencia Rigel, acepte tenerte como mi invitado pero no abuses de e~so"

A pesar de que Roswaal dijo esto último con su tono usual, se puede palpar el peligro en su voz

Subaru: "No es para tanto Rigel, ya me ocuparé de nuestros asuntos en el pueblo, mientras tanto puedes divertirte con Ram todo lo que quieras... ¡confío en ti!"

"Parece que estás malentendiendo nuestra relación..."

Roswaal: "En~tonces está arreglado, ahora si me disculpan... tengo asuntos pendientes que atende~r"

Re:Zero - Comenzamos en un nuevo mundo desde cero (POV/OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora