Cap-16

1.5K 122 11
                                    

Capítulo 16

Zac había sido rápido y la había atrapado justo antes de tocar el suelo. Paola dio un grito ahogado al verlo y todos corrieron hasta R, Harry apartó a Zac de un empujón y la tomó en brazos. Corrió con ella hasta el sofá más cercano y Ricky se arrodilló frente a ella para revisarla. Los brazos de Paola seguían alrededor de una Trish ahora en shock, sus ojos seguían muy abiertos pero ahora estaba en total silencio, solo mirando al vació.

-Harry: Rick...

-Ricky: No lose Harry, su pulso late con mucha fuerza- dijo mientras sostenía la muñeca de R entre sus dedos.

-Zac: Esta bien- dijo seguro y los dos volvieron la vista hasta él.

-Harry: ¿Intuición?- preguntó brusco.

-Zac: Solo lose.

-Clara: Esta muy fría chicos- dijo llena de preocupación, mientras le acariciaba el brazo de arriba abajo.

Ricky se acercó al rostro de R y le abrió uno de los ojos, seguían siendo ciegos, como cada vez que se enojaba, repitió el proceso con el otro ojo y estaba en igual condición, frunció el ceño y miró a Harry frente a él, su expresión era de preocupación y miedo.

-Trish: Sáquenla de aquí- volvió a hablar con voz temblorosa, sus ojos estaban empañados de lágrimas- sáquenla.

Harry se levantó lentamente sin dejar de mirar a la mujer frente a él, no se parecía absolutamente en nada a la Trish que ellos conocían, a la mujer decidida, firme y sobre todo llena de amor por su hija.

Caminó decidido hasta llegar frente a ella y Trish por fin levantó la vista hacia él.

-Harry: ¿Qué demonios estás haciendo? es tu hija quien esta ahí ¿qué rayos te pasa?- le gritó en la cara

-Trish: No es mi hija, aléjala, aléjala de aquí- llevó las manos a sus oídos mientras cerraba fuerte los ojos y negaba. Harry enfureció y la tomó con fuerza del brazo mientras la arrastraba al sofá.

-Paola: Harry, basta.- ignoró a Paola y se detuvo frente al sofá donde seguía R inconsciente.

-Harry: Mírala, es ella Trish, es Alexa, es tu hija y esta con vida- le gritó nuevamente mientras la ponía frente a la chica, sollozando abrió los ojos y la miró fijamente, su piel estaba muy pálida y sus labios resecos, su cabello ahora era muy largo y sus rizos se esparcían por el sofá totalmente despeinados.

-Trish: ¿Alexa?- preguntó incrédula de pronto y todo se puso tenso, abrió la boca intentando hablar pero nada salía de ella, se soltó bruscamente de Harry y dio dos pasos vacilantes hasta el sofá, su vista seguía fija en la chica aun inconsciente, sus ojos se llenaron de lágrimas y Harry vio como en los ojos de la mujer se encendió un brillo- ¿de verdad es mi Alexa?

-Harry: Lo es- murmuró tras ella y esta pareció reaccionar, corrió hasta el sofá y se desplomó junto al cuerpo de R, sollozó fuertemente cuando tomó su mano entre las de ella.

-Trish: Por Dios, si eres tú- susurró entre sollozos- hija mía, eres tú.

-Karla: Por Dios- murmuró en un suspiro.

Will tomó la taza entre sus manos y caminó hasta una pequeña y destruida cocina, se lanzó al suelo al lado de Paola y en el círculo que todos habían hecho. Zac era el único de pie en la puerta de la cocina sin despegar la mirada de la sala principal donde aún estaba R inconsciente, Trish a su lado y Harry detrás tranquilizándola.

THE AWAKENING - LIBRO III (TRILOGIA Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora