CHICO PERDIDO

176 19 6
                                    


Jungkook estaba bailando de manera muy sensual, movía sus caderas como si la vida se le fuera en ello, su cuerpo estaba perlado en sudor y su aroma más fuerte que nunca. Su celo había pasado pero el descubrir el sexo y sus placeres de la mano de su amado alfa había despertado en el algo que no sabía que habitaba en su interior. Y ahí estaba en su cama sentado ahorcadas de su alfa desnudo y auto-penetrandose y haciendo la danza del amor y la pasión.

Alfa y Omega no podían evitarlo pequeños besos daban paso a que ellos terminarán gimiendo y disfrutando de sus cuerpos.

- ¿Debería sentirme mal por esto? Se preguntó Jungkook mientras daba brinquitos sobre el pene de Seokjin, se estaba asegurando que llegara hasta su próstata y que le diera el mayor placer posible.

Seokjin estaba en el cielo, su amado Omega después de dejar a la pequeña Nayeon en casa, cosa que se había repetido varias veces en las últimas dos semanas, decidió pasar las horas que le quedaban a Jungkook antes de ir al trabajo y eso hizo como los últimos días que terminaran como estaban ahora, en la cama con su Hyung haciendo el amor como si mañana no existirá o mañana alguno de los dos muriera.

No había parte de sus cuerpos que no hayan tocado y besado era simplemente imposible determinar donde empezaba Seokjin o donde terminaba Jungkook, ellos son una sola carne.

Seokjin en un rápido movimiento pone sobre su espalda a Jungkook y lo agarra firme de las caderas y lo penetra con violencia, el Omega por su parte comienza a masturbarse al ritmo de las estocadas de su alfa y solo puede explicar como un estado delirante el placer que estaba recibiendo y el placer que Seokjin estaba también recibiendo por parte de él, su trasero dolería toda la noche cuando estuviera en el trabajo pero valía la pena, por la luna que si lo valía ¿Cómo pudo perderse de los placeres que otorga el sexo durante tanto tiempo?

Seokjin le dio un beso apasionado introduciendo su lengua en su boca fue intenso, no quería separarse de sus labios pero lo hizo para gemir el nombre de su alfa cuando el orgasmo se hizo presente de las puntas de sus deseos hasta la punta de su bello cabello negro, que se intensificó cuando sintió que Seokjin derramó su semilla en su interior y lo anudo. Gracias a la luna que el Omega no se preocupaba por un embarazo dado que estaba tomando anticonceptivos.

Más tarde ese día ya entrada la noche, Jungkook recibió un mensaje junto a una fotografía de Taehyung y Hoseok, en ella se veía al matrimonio Jung cenando a la luz de las velas en la isla Jeju y al fondo se observaba el inmenso mar. Su mejor amigo estaba teniendo una segunda luna de miel. Negó con la cabeza y siguió atendiendo sus pacientes y las consultas que llegaban de urgencias un día como cualquier otro.

A Jungkook se le hacía increíble cómo su vida había cambiado tanto en solo unos meses, cambiar a su rutinaria vida y perfectamente planeada a conocer a su joven alfa y que este pusiera su mundo de cabeza y que su plan se fuera por el retrete por esto.

Ahora su único plan era amar y ser amado y creer firmemente en Seokjin su muy guapo hombre.

Seokjin siempre le enviaba un mensaje cuando se levantaba en la mañana y cuando iba a entrar a su primera clase, cuando llegó a casa y reviso nuevamente sus mensajes no encontró ninguno de Jin, fue raro pero no del todo ya había pasado una vez y fue porque se quedó dormido e iba tarde a la escuela, debió pasarle lo mismo.

Así que decidió irse a la cama y descansar para volver al trabajo en la noche una vez más.Jungkook estaba bailando de manera muy sensual, movía sus caderas como si la vida se le fuera en ello, su cuerpo estaba perlado en sudor y su aroma más fuerte que nunca. Su celo había pasado pero el descubrir el sexo y sus placeres de la mano de su amado alfa había despertado en el algo que no sabía que habitaba en su interior. Y ahí estaba en su cama sentado ahorcadas de su alfa desnudo y auto-penetrandose y haciendo la danza del amor y la pasión.

Fated Love [JINKOOK] [Omegaverse] Editando Where stories live. Discover now