Septendecim

6K 309 125
                                    

Me quedo en el baño tratando de procesar lo que dijo, "no vale la pena enamorarse", ¿ a qué se refiere?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo en el baño tratando de procesar lo que dijo, "no vale la pena enamorarse", ¿ a qué se refiere?

Discrepo con él en ese sentido, ojalá pudiera conocer a alguien que esté dispuesto a arriesgar todo por mí, por la relación. Pensé que estaba conociendo a ese alguien... pero veo que me equivoqué rotundamente.

Yo sé que TaeHyung es mujeriego y que le encanta el sexo, pero pensé que tal vez si nos conociéramos más él podría cambiar de opinión.

Un amargo suspiro se escapa de mis labios y procedo a lavarme el rostro y mis manos, arreglo un poco mi ropa para quedar presentable y salgo de este pequeño baño.

La fiesta sigue igual de movida y el bullicio sigue aturdiéndome, camino entre las personas que están bailando hasta encontrar a los amigos de Baek.

Me acerco a ellos y me sonríen a excepción de mi acompañante y ChanYeol. Mi expresión de confusión me delata y BaekHyun se acerca a mi con un vaso de algún líquido que desconozco.

—¿Qué sucede, Baek?—me agarra de la muñeca y caminamos hacia la salida. Una vez allí él saca un cigarro de una caja que estaba en su bolsillo y mientras me mira lo enciende y da una larga calada.

—¿Qué sucede me preguntas?—su pregunta la sentí como un ataque hacia mí y frunzo el ceño.

—¿Qué te pasa?, ¿por qué me hablas así?—él chasquea la lengua y da otra calada a su cigarro.

—Ya sé que te fuiste con TaeHyung, no sé que hicieron, tampoco quiero que me digas aunque ya me debo de imaginar. A lo que voy es que, sigo sin entender como eres tan masoquista, te lastimas tú misma mientras estás detrás de él, mereces a alguien que te demuestre lo mismo que tú, TaeHyung no es el indicado para ti—se apoya en la pared que está detrás de mi y yo le doy la espalda, no estoy con ánimos de mirarlo.

—BaekHyun, yo sé lo que es bueno para mi y lo que es malo, no necesito que me lo digas—solté todo eso entre dientes y sin pensarlo, estoy molesta y no puedo razonar del todo correctamente.

—¿Y por qué sigues torturándote a ti misma una y otra vez?, ¿sabes a que me hace acordar esta situación?—me doy la vuelta y lo enfrento, yo sé lo que está por decir y no quiero que lo diga, me trae recuerdos bastantes dolorosos y no quiero pasar de nuevo por eso.

—No lo digas, por favor...—él me mira y niega con la cabeza.

—Me hace acordar a tú relación con HyunJin, él era tan estúpido y tú tan sumisa y masoquista que cualquier cosa mala que él hacia se la perdonabas, ¿y lo peor? Que estabas siempre detrás de él como si fueras su perra, nunca te valoraste a ti misma—mi cuerpo se tensó y sentí mis ojos picar, los recuerdos llegaron de a uno torturando mi mente, me arrodillé en el suelo y tapé mi rostro con mis manos.

—Y-yo...—nada salió de mi boca por el nudo que se formó en mi garganta.

—Hyun Su, ¿cuánto tiempo estuviste para recuperarte de esa caída?, ¿cuántas veces hablamos sobre eso? Si yo te digo esto es porque quiero que te des cuenta que Tae no es un buen partido, es egoísta y solo piensa con su polla, al igual que tú ex. Soy tú amigo y te adoro, no quiero verte sufrir por otro gilipollas que no te merece—se acercó a mi cautelosamente y me tendió su mano, dudosa la acepté y me ayudó a levantarme.

Prohibitorum-K.TH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora