[09]

1.1K 76 16
                                    

POV Camila

Habían pasado un par de días desde que le dije a mamá que estoy embarazada; por otro lado también que Lauren me rompió el culo literal! aun sentía molestias al sentarme.

Al menos estaba tranquila y no me acosaba tanto por las madrugadas, a mi me encantaba tener sexo con ella, pero no se que pasaba conmigo que no me estaba provocando mucho hacerlo por ahora, a parte de que Taylor dijo que nada de sexo vaginal.

Estaba esperando a Dinah, que venía a visitarme luego de tanto tiempo sin vernos, debo aceptar que nos habíamos distanciado un poco por mi culpa, este último año y meses mi vida giraba entorno a Lauren.

Me dedique por completo a ella y a Lea que para mi alegría me llamaba mamá, no pretendia sustituir a su verdadera madre, pero me llenaba que la pequeña me quisiera y me viera como su madre.

Lauren estaba en la clínica y Lea en la escuela, eran las diez de la mañana hoy no tenía clases en la universidad, los malestares del embarazo eran casi nulos.

Mientras ojeaba un libro sin interés por estar pensando... escuche el teléfono sonar. No tenía que ser muy sabia para saber que era mi amiga que había llegado.

Luego darle el acceso fui a esperarla en el ascensor, un minuto después aquella rubia grandota se abalanzaba contra mi, realmente teníamos tiempo sin vernos, ella venía de un viaje fuera del país.

Se veía tan hermosa, lucia un vestido dorado con negro voluminoso, que llegaba un poco más arriba de sus rodillas, mangas abonbachadas nada más verlo me daba calor, zapatos tipo botines de piel de durazno color negro con tacon, su cabello ondulado cayendo en elegantes ondas, unos inmensos lentes negros, full maquillada con un bolso combinado con el vestido colgaba de su brazo derecho.

Dinah:_Desgraciada...! -dijo alejándose de mi, mirándome de pies a cabeza sonríente.

Camila:_¿Como has estado rubia tonta? -dije abrazandola de nuevo, mi cara quedaba al nivel de sus senos grandes.

Dinah:_Bien, eres mi mejor amiga... ¿como pudiste alejarte por tanto tiempo? -me sentí culpable, me separe de ella y la guíe hasta la sala.

Ocupe mi espacio en el sofá grande, subí mis piernas y me abrace a ella mirando a Dinah, realmente se veía tan bien.

Camila:_No me eches toda la culpa, tu tampoco me escribiste, ni una llamada de tu parte... -sonrió mirando todo con curiosidad, le estaba gustando lo que veía.

Dinah:_Vaya... Vaya... Así que te encontraste un bobo con dinero, ¿por que aún no me dices quien es, o a caso no es el mismo del que medio me hablaste la otra vez? -fijo su mirada en mi, nunca le dije a Dinah que Lauren era mi pareja ella pensaba todavía que era un hombre.

Camila:_Llevamos más de un año... -dije abrazandome más a mis piernas sonriendo.

Dinah:_¿Como es... Como te sientes ahora teniendo una pareja fija, vivir juntos y todo lo demás? -se acerco un poco más a mi y se quito los lentes.

Camila:_Es... Bien, me gusta estar a su lado, consentirle, darle su comida favorita, hacerle el café como le gusta, acostarme y despertarme a su lado, ya me se sus manías, sus costumbres, lo que le gusta, lo que no, su olor, su sonrisa, su forma de mirarme, como me toca, como me abraza, sus caricias son las mejores Dinah. -dije sonrojada recordando nuestra magnífica química en lo sexual y más.

Dinah:_Uy!!! -me dio un empujóncito en la pierna- Bien... Lo que a mi me gusta, quiero detalles específicos, el sexo ¿como es, te satisface, ya te volviste una experta, cuantas veces lo han hecho? -se cruzo de piernas y me miraba expectante.

Noches De Desvelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora