[10]

1.2K 79 13
                                    

POV Camila

Cuatro semanas llevaban mis suegros en la ciudad, se estaban quedando en casa de Taylor.

Aquella mujer Elizabeth que no me caía nada bien, a decir verdad parecía un chicle pegada a Clara, cada vez que mi suegra venía al apartamento ella venía con ella.

Clara se llevaba a pasear a Lea, le compraba cosas y la consentia un montón, se veía que la quería bastante.

Lauren no me había dicho más nada referente a lo de la clínica, pero algo había cambiado en su comportamiento, no me había acosado más en el ámbito sexual, no lo hacíamos desde el día ese que llegaron sus padres y aparte estaba callada.

Estaba esperando que llegara para ir a una consulta médica para saber como está el bebé y de que sexo es, aunque estaba cerca de mis cinco meses no se me veía mucho la panza, aun no le decíamos a los señores Jáuregui que serian abuelos por segunda vez.

Leí algunos apuntes que tenía en mi libreta de la universidad, la próxima semana tenía un examen oral del tema, veo el ascensor abrirse y mostrarme a una Lauren medio estresada por así decirlo.

Se aflojo la corbata con violencia y maldijo entre susurros, se veía molesta aún no me veía, tiro la corbata al suelo y se quito la camisa, la vi caminar hacia la cocina y se sirvió un vaso con agua.

La seguí en silencio la mire mientras ella seguía tomándose el agua, cuando se giro y me vio se rasco la nuca, otra vez nerviosa.

Lauren:_¿Estas lista amor? -me dijo acariciando mi cabello.

Camila:_¿Que te pasa Lauren? -Le dije mirándola con los ojos entre cerrados.

Lauren:_¿Que me pasa de que amor? Yo estoy bien vine para que vayamos con Tay para saber del bebé. -me cruce de brazos.

Camila:_Me dices que no pasa nada, que estas bien y haces como si nada, pero ¿por que llegaste molesta arrancandote la corbata, murmurando maldiciones y tienes días que estas extraña...? -Ella me miraba como pensando que iba a decirme.

Lauren:_Nada mi amor, en serio. -me abrazo metí mi cara en su cuello, olía rico.

Camila:_Vamos con tu hermana... -sonrió ampliamente- No soy tonta, te conozco como la palma de mi mano y se que me estas ocultando algo. -le dije sería, fui por mi monedero y mi celular.

Salimos del apartamento en silencio ella estuvo callada todo el camino, veinte minutos después estacionamos en la clínica donde esta el consultorio de Taylor.

Apenas llegamos pasamos nuestra cita estaba programada, hice lo mismo de siempre me quite la ropa, me puse la bata esa fea de hospital y fui acostarme en la camilla, donde estaba el aparato para hacerme la ecografia.

Las hermanas hablaban entre ellas mientras yo veía hacia el techo, sentía a mi cuñada levantarme la bata y aplicarme el gel frío de siempre.

Taylor:_Veamos... -se escuchaban los latidos del corazon- Su corazón esta bien... - comenzó a mover casi hasta mi pubis el aparato haciendo presión- Miren la cabeza, la nariz, la boquita, ya esta formado Camila... -dijo sonriendo me sentí emocionada viendo la figura de su cabeza- Y es... Varón, Miren su salchicha. -mostró algo con el dedo en la pantalla pero no vi nada, solo mis ojos se inundaron de lágrimas de lo dichosa que estaba- Felicidades mamás van a tener un hermoso varon. -mire a Lauren y estaba peor que yo, su cara estaba roja y me miraba como si fuera lo más valioso en el mundo, estaba llorando.

Camila:_Es un varón, nuestro pequeño es un niño mi amor... -Lauren se me vino encima y sollozo en mi cuello, la abrace sonriendo y sorbiendo mi nariz.

Noches De Desvelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora