—Gané.
—¡Pero ya vas ganando como cinco veces!—Taehyung me enseñó a jugar un juego de mesa, que sinceramente no entendí.
—Pero es fácil, bueno ya le agarré la mano eso debe ser.—reí.—¿Tannie? — llamó a su hijo pero este no vino, pero a lo lejos se lo veía durmiendo en la pequeña cama que le trajeron para él. —Bueno, ¿otra ronda?—negué.
—Vas a ganarme de nuevo.—rió, su sonrisa era tan hermosa no me cansaría de decirlo. Se levantó con la intención de levantar el juego de mesa para guardarlo. Taehyung era alto, delgado, sus manos eran hermosas, estaba mirándolo más de lo habitual. —Dejaré esto en mi habitación.—se fue, nuestros cuartos estaban separados. Mordí mis labios varias veces pensando en lo que iba a hacer.
Me levanté y me dirigí hasta su habitación, cerré la puerta.—¿Lo guardaste?—se dió vuelta y yo me acerqué.
—Sí ya.—él me vió y estiró sus brazos en señal de que lo abrazara sin dudar me metí entre sus brazos.—Sabes... nunca pensé que esto pasaría, que tú y yo estuviéramos así algún día lo veía prácticamente imposible, solo en mis sueños eran verdad.—se rió y sentí su pecho vibrar en mi cabeza en donde esta reposaba.
—Yo tampoco sabía que terminaría así, quizás era extraño al principio pero ahora.. me gusta, mucho.—me separé para mirarlo pero aún seguía en sus brazos.—Me gustas.
—A mí igual, siempre me gustaste.
La distancia entre nosotros se cortó, subí mis brazos al rededor de su cuello para atraerlo más a mí, él hizo lo mismo por mi cintura, este beso era el más intenso que hasta la fecha nos dimos. Dí un leve empujón para acercarlo un poco a la cama a lo que entendió, sin dejar de besarnos nos recostamos ambos en su cama, se separó para mirarme quizás algo nervioso pero yo le sonreí y lo traje de nuevo a que me besara.
Él tenía una camisa blanca, la subí un poco metiendo mis manos para tocar su piel y luego empecé a desprender los botones de arriba abajo, nadie hablaba solamente eran nuestras respiraciones. Mi blusa ya había sido sacada de su lugar por él con mí ayuda, pero Taehyung aún tenía su camisa desprendida entonces se la sacó y volvió a mí, me bajé el short que traía en ese momento como pude, él desabrocho su pantalón y con mí ayuda se lo sacó.
Solamente nos cubría la ropa interior.
Taehyung miró mí cuerpo y con una mano casi tímido la pasó por encima de mis pechos rozando el sujetador.
—Sácalo.—le susurré, aún así lo ayudé porque sabía que se le complicaría. Cuando ya no había ropa interior de por medio, él habló.
—Yo...
—No estés nervioso, todo está bien.
—Es mi primera vez.—le sonreí dulcemente, dejé un dulce beso en sus labios.
—Eso está bien, confía en mí... hazlo.. —miró hacia abajo y se acomodó, cabía resaltar que estaba al igual de exitado que yo. Robamos de su padre un preservativo y lo ayudé a que se lo pusiera. Finalmente de deslizó en mí haciéndome soltar un gemido junto con él.—Eso es..—empezó a moverse gimiendo despacio sintiendo el placer del momento y experimentando lo nuevo. Lo besé alentándolo a que se moviera solo y a su gusto. Empezó lento hasta que fue aumentando la fuerza de sus penetraciones, la habitación era nuestros gemidos y el calor de nuestros cuerpo.
Noté a Taehyung agitado, agarré su cara para mirarlo, ya estaba sudado, su cabello estaba pegado en su frente y se encontró con mis ojos.— Tranquilo, vas bien, muy bien.—me dió un beso corto para volver a mirarme y seguir con sus embestidas con sus ojos en los míos y tal vez eso era lo más excitante que estaba viviendo en ese momento.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
¹Mi nerd 💜 ; Taehyung ✔
Любовные романыTaehyung era el típico chico nerd, no tenía problemas en la escuela, tenía pocos amigos, tenía padres amorosos, una casa de ensueños y una vida con un futuro. ¿Su único error? haberse enamorado de la típica chica mala y mala influencia, Min Suni. ...
