🍀ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 85

2.5K 307 78
                                    


♥️✨♥️

Jung SeokWoo, sintiéndose solo y a la deriva, con su pequeño hijo de dos meses de nacido entre sus brazos. Con su corazón roto, por la pérdida de su pareja, llegó a pedir trabajo a la puerta de una mansión bastante llamativa, los Kim eran personas bastante afamadas en el país, por su fortuna enorme.

Al estar frente a la reja, se cuestionó a sí mismo, si aquello era buena idea o no. Miró a su pequeño bebé y entonces decidido se acercó al intercomunicador que estaba en una de las imponentes columnas de cemento pulido, la cual era el soporte de aquella reja automática.

Con algo de temor, pero teniendo esperanza de ser aceptado, aunque sea de jardinero, acomodó a su hijo para luego con su mano libre apretar el botón.

-Buenos días, soy MinSik. El guarda de seguridad, ¿a quien necesita?.- dijo la voz por aquel micrófono.

-H-hola...- carraspeo un poco para aclarar su voz y ganar un poco de seguridad. - Hola, soy Jung SeokWoo y vengo a buscar trabajo, me han dicho que tienen una vacante.- contestó.

-Comprendo, ¿trae usted los documentos requeridos?- preguntó el guarda.

-Disculpe, no fui informado de ello...- respondió, haciendo una mueca triste.

-Mm, lo siento entonces..., no puedo dejarle pasar si no trae sus documentos.-

SeokWoo suspiró, acomodando nuevamente a su hijo, estaba decidido a irse, hasta que recordó la tarjeta que traía en su bolsillo, la cual le había sido dada por una mujer bastante llamativa, que lo encontró trabajando en un restaurante.

Se alejó del lugar, sacó la tarjeta y su teléfono, sostuvo a su bebé con una sola mano, siéndole un poco dificultoso debido al bolso con utensilios de bebé que llevaba. Marcó lo más rápido que pudo el número de aquella mujer y se alegro al escuchar la voz de aquella alfa al otro lado del teléfono. Aliviado, saludó.

-Hola, buen día.- habló una voz suave, pero firme.

-Buen día, disculpe que le interrumpa en su momento, pero para mi era importante comunicarme con usted a la brevedad.- dijo él.

-Hable más despacio, tranquilo, le escucharé. ¿Puede usted primero decirme, cuál es su nombre?- le dijo ella, sintiéndose a gusto con la voz del omega que hablaba apresurado atravez de la línea.

-S-soy Jung SeokWoo...-contestó avergonzado, Pues su nombre era lo primero que debió haber dicho al iniciar la llamada.

-Okay, SeokWoo, habla usted con Kim YooNa. ¿Cuál es el motivo por el cual se comunica conmigo?-

-Soy aquel omega que conociste en el restaurante, me regalaste una de tus tarjetas, he venido hasta tu casa... De verdad necesito el empleo.- abrazó un poco más a su hijo.

-Oh, crei que no llamarías, estuve esperando que llamarás... Disculpa si te asuste un poco ese día, bonito.- se disculpó ella, dejando de lado todas las formalidades.

-Uh, p-perdón...- habló él, sintiendo las mejillas sonrojadas.

-Tranquilo, cariño. No tienes que pedir disculpas... ¡Oh, lo olvidaba!, ¿aún estas afuera de la mansión?- preguntó ella.

-Si...- contestó.

-Bien, mandaré a mi chófer para que vaya a por ti, yo estoy en la empresa, así que el te traerá hasta aquí...-dijo ella.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora