Capítulo 108: Infeliz con Li Jian

40 2 0
                                    

Tengo que decir que cuando Li Jian era descarado, ¡era realmente una línea negra!

Murong Qiuyu ni siquiera tuvo la oportunidad de negarse, por lo que Li Jian sirvió como almohada temporal.  Su cabeza descansaba pesadamente sobre sus fragantes hombros, y su cálido aliento golpeaba su cuello, provocándole mucha picazón.

"..." Murong Qiuyu sintió que debía estar loco, por lo que toleró el comportamiento desvergonzado de la otra parte.

Si no está loca, ¿por qué no alejar a Li Jian? Incluso si no ha dormido la mayor parte de la noche, ¿qué tiene que ver con ella? ¿Tiene que simpatizar con el hombre que la aplastó anoche?

De hecho, no importa cuán inquieto esté el corazón de Murong Qiuyu, cuán rugiente. Pero, de hecho, no apartó a Li Jian.

Afortunadamente, Li Jian no durmió mucho sobre sus hombros. Cuando Murong Qiuyu no pudo soportar la pesada cabeza de Li Jian, Li Jianyou se despertó y se llenó de energía.

Es solo que después de que se subió y bajó, toda la persona estaba ... ¡inquieta!

Al principio, cuando Murong Qiuyu sintió un par de manos grandes en su espalda frotándose y deambulando, no se lo tomó en serio, al igual que el comportamiento inconsciente de Li Jian mientras dormía.

Incluso abrazó amablemente a Li Jian con su revés y simbólicamente le acarició la espalda con las manos, como una madre que persuade a su propio hijo.

Sin embargo, cuando esas grandes manos deambularon con avidez con una fuerza caliente que no podía ser ignorada, subieron y bajaron por sus manos, y finalmente incluso lentamente alcanzaron el cofre frente a Murong Qiuyu, Murong Qiuyu finalmente se dio cuenta de algo.

"¿Estás despierto?" Ella apartó las patas de lobo de Li Jian, puso sus manos sobre el pecho de Li Jian y lo empujó, luego lo miró con ojos poco amables.

Li Jian se sentó derecho, frunció el ceño y miró a Murong Qiuyu con una mirada sombría, medio en broma dijo: "¡Despierta! Wenxiang Nephrite está en mis brazos, no puedo dormir incluso si quiero dormir profundamente".

Bajo las llamas, las dos personas miraron a su alrededor. relativamente. Los ojos de Murong Qiuyu estaban llenos de ira, mientras que los de Li Jian estaban llenos de lobos.

"Li Jian, ¿solo puedes hacer esto?", Murong Qiuyu apretó los dientes y preguntó.

No podía entender que un hombre frío como Li Jian fuera tan intemperante en los asuntos de hombres y mujeres, tan ... ¡codicioso!

Li Jian escuchó la pregunta de Murong Qiuyu y sonrió en lugar de enojarse, "Puedo hacer muchas cosas, pero en este entorno, esta vez, no puedo tolerar nada más. Solo puedo ... ¡tú!"

, Dijo. Levántate, no hay presión sobre los rumores, simplemente sácalo.

"¡Bastardo!", Murong Qiuyu se sonrojó con las contundentes palabras de Li Jian.

Li Jian apretó sus manos contra el pecho de Murong Qiuyu con malicia, y las comisuras de sus labios sonrieron malvadamente, "Puedo ser más idiota, ¿lo intentas?"

Si Li Jian lleva una máscara plateada, esta sonrisa debería ser agradable a la vista. Desafortunadamente, cuando le quitaron la máscara, su rostro estaba surcado de feas cicatrices. ¡Sonreír así ahora es tan feo!

Murong Qiuyu extendió su mano y empujó a Li Jian, indicándole que dejara de jugar y le recordó amablemente: "¡Si no sonríes, será más agradable a la vista!"

Li Jian enderezó su rostro cuando escuchó las palabras de Murong Qiuyu: "¿Crees que soy feo? "

Sabía que Murong Qiuyu no quiso decir eso, pero la interrogó deliberadamente.

Murong Qiuyu escuchó las desagradables palabras de Li Jian y bajó al culo: "¡Sí! Eres feo, feo hasta la muerte, tú ..."

"No importa lo feo que sea, yo también soy tu esposo. Te deseo, ¡pero no puedo permitir que te niegues! "La ira de Li Jian está llegando".

Se partió las manos, agarró la ropa que había sido secada por el fuego y la esparció por el suelo. En el siguiente momento, Murong Qiuyu lo presionó firmemente.

Si dices que es una combinación de medio empujón y poco entusiasmo antes de ir a la cama por la noche, entonces lo que está sucediendo en medio de la noche ... ¡es el saqueo autoritario y agresivo!

El temperamento obstinado de Murong Qiuyu surgió y no fue cubierto. Luchando por resistir todo el proceso, sabiendo que era inútil, pero no dispuesto a ceder.

Li Jian lo intimidó fuertemente y obligó a Murong Qiuyu a permanecer inmóvil. Esta combinación involuntaria, no sé quién molestó y lastimó a alguien.

Cuando Li Jian liberó el calor en su cuerpo, Murong Qiuyu no pudo evitar decirle: >>

Se hizo a un lado, se sentó y comenzó a vestirse en silencio. Pudo ver que su rostro estaba oscuro y enojado hasta el extremo.

Li Jian entrecerró los ojos, mirando a Murong Qiuyu con una expresión infeliz.

La vio ponerse la ropa seca una por una, luego ponerse los zapatos y los calcetines, se levantó y corrió hacia el arco y la flecha de Xuantie.

"¿A dónde ir?", Preguntó fríamente Li Jian.

Murong Qiuyu escuchó el interrogatorio de Li Jian, pero deliberadamente hizo oídos sordos, levantó la mano para llevar el arco divino de hierro profundo y un carcaj de las misteriosas flechas de hierro detrás de él, y dio un paso adelante, inclinándose y caminando fuera de la cueva.

"¡Detente!", El tono de Li Jian era malo, cuando la llamó, se levantó y corrió.

Agarró las mangas de Murong Qiuyu y lo regañó con una expresión fea: "Murong Qiuyu, ¿tienes tres y dos años? Si no estás feliz, ¿te irás de casa?"

"¡No te preocupes , déjalo ir!" Murong Qiuyu lo sacudió. Kai Lijian, sigue corriendo hacia la cueva.

Li Jian estaba enojado y señaló a Murong Qiuyu y lo regañó: "¡Está bien, vete, vete un poco más! Cuando te encuentres con un chacal, un tigre y un leopardo, no esperes que te salve".

Murong Qiuyu hizo una pausa y se burló con frialdad: "Li Jian , No te preocupes. ¡Incluso si sirvo lobos, tigres y leopardos para la cena, es mejor que estar contigo, un hipócrita que no respeta los sentimientos de otras personas! "

" Tú ... bueno, ¡vete, vete de inmediato! ", Señaló Li Jian fuera de la cueva. Una frente enojada estalló en venas azules.

Murong Qiuyu resopló, sin mirar más el rostro enojado y feroz de Li Jian, y salió de la cueva.

Fuera de la cueva, no hay fuego cálido, ni refugio del viento.

El viento frío susurró, Murong Qiuyu se estremeció inconscientemente y luego dio un paso adelante con determinación.

La noche en invierno es extremadamente oscura y extremadamente larga. Durmió en la cueva durante tanto tiempo, pero no hubo una ligera tendencia a alegrarse fuera.

En un bosque de montaña tan desconocido, incluso si Murong Qiuyu tiene una fuerza interna profunda y una visión nocturna increíble, inevitablemente encontrará una salida y no sabe a dónde ir.

Por un momento, Murong Qiuyu lamentó su enojo. Pero pensando en lo que Li Jian le acababa de hacer, Murong Qiuyu sintió que no debería arrepentirse de nuevo.

Ella es un individuo, con pensamientos y sentimientos. Ella se ha esforzado mucho por ignorar algunas líneas de fondo morales, tratando de llevarse bien con Li Jian. Pero ¿y él? De hecho, confió en su propia fuerza para usar la fuerza contra ella ... ¡

Esto la disgustó mucho y sintió que la otra parte no la respetaba demasiado!

Murong Qiuyu se detuvo y dio vueltas en la noche, pero nunca encontró una salida satisfactoria.

Ayer pasaron demasiadas cosas y estaba agotada física y mentalmente. En la cueva por la noche, y Li Jian ...

En resumen, ella estaba débil en este momento y sus piernas eran muy suaves. ¡Espera que el cielo se ilumine pronto!

"¡Ooo!" En la distancia, lobos extraños gritaron.

Murong Qiuyu aumentó su vigilancia, agarrando el brocado de nieve de seda alrededor de su cintura. Por la noche, incluso si llevaba un cubo de misteriosas flechas de hierro, es posible que no pudiera disparar a la bestia con precisión.

Por el contrario, Silk Xuejin es muy útil, siempre que haya algo cerca de ella, no te preocupes por trescientos siete veintiuno, ¡solo tíralo!

No hay problema si quiere protegerse. De lo contrario, ¡Murong Qiuyu no dejaría la cueva sola!

El camino bajo tus pies está lleno de baches. Uno no prestó atención, Murong Qiuyu fue atrapado por una enredadera de árbol grueso que creció del suelo y toda la persona cayó al suelo incontrolablemente.

"¡Silbido!" Un zumbido ahogado, se extendió por la noche oscura. Murong Qiuyu ... ¡desafortunadamente se torció el pie!

Se maldijo a sí misma 'demasiado mal' y quería levantarse avergonzada. Sin embargo, le duele el tobillo y su cuerpo está tan exhausto que simplemente se tiró un pedo y se recostó.

El cielo estaba helado, el viento frío susurraba y estaba completamente oscuro cuando miré hacia arriba.

Los alrededores eran extremadamente silenciosos y el único sonido que se podía escuchar era el grito ocasional de una bestia desde la distancia.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon