Capitulo 18

1.5K 271 68
                                    

Carly sonrió cuando vio a Ryan dormido en su vientre abrazado a su cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carly sonrió cuando vio a Ryan dormido en su vientre abrazado a su cintura. Se desperezó y miró la hora, tres de la mañana. Se sentó en la cama y él le dio la espalda, prendió la luz de su mesita de luz y tomó el diario de Svetlana. Le quedaban pocas hojas. Apoyó una mano en su nuca y Levantó una pierna, apoyó el libro en su muslo y comenzó a leer. 

  

  Lo he dejado, me ha pedido matrimonio y le he dicho que no. 

  Fue la situación más absurda en la que he estado. Estábamos desnudos, recién terminábamos de hacer el amor y con la cabeza en mi vientre me pidió matrimonio. 

  Se enojó por supuesto, se sentó en la cama y me pidió explicaciones de porqué no. 

  Trate de explicarle, no quiero ser una cornuda; pero él me aseguro que no era así, que había cambiado, puede ser, es probable; pero no me arriesgare. 

  Cuando vio que no podía convencerme de casarme con él me ha amenazado y me sentí muy mal cuando nombre a Aline. Le dije que él me estaba obligando de la misma manera que Aline lo había hecho con él y si llegaba a decirle a mi hermano y me casaba con él lo odiaría el resto de mi vida. Estuvo mal, lo se. Él me ha confesado sobre ella, pero no pude no decirlo, me sentí atrapada. No quise lastimarlo, pero él me miró airado y me ha pedido que me largara. 

  Hace un mes que terminamos relaciones con Jacob, él me ha evitado en todas los lugares en donde nos hemos encontrado de casualidad, he tratado de hablar con él. Ha sido tanta mi insistencia que se ha encontrado conmigo en el bosque cerca de la casa de los Kuznetsov. Nada de la calidez con la que nos hemos tratado antaño había ahora. Se acercó a mí y me preguntó si me casaría con él. Le expliqué con tranquilidad mis razones y me escuchó en silencio, cuando quede en silencio me preguntó si había terminado, cuando asentí me dijo, palabras textuales porque no puedo quitarme de la cabeza lo que me dijo: COBARDE, TODO LO QUE OIGO SON LAS PALABRAS DE UNA COBARDE, TU ALERGIA A LOS HOMBRES NO ES MI PROBLEMA. 

  ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS VEREMOS. NO QUIERO VOLVER A VERTE. ALEJATE DE MI Y DE MI HIJA. 

No lo he vuelto a ver, ha cumplido su promesa y no nos hemos encontrado en ningún evento. Me he enterado esta noche que se irá del país. Victoria lo ha comentado mientras cenábamos, que se iba del país con su pequeña hija. James está devastado, y Elena igual. A todos les parece extraño esa decisión; pero él no ha dado explicaciones. Estoy segura de que James y Elena lo convencerán de quedarse y si no pueden hacerlo se irán con él, sé que jamás se han separado más que una hora de distancia de una casa a la otra. 

   Estoy destrozada, devastada. Me ha llegado la carta de Jacob antes de irse. Ni siquiera puedo llorar por él porque si no se darían cuenta en casa. Finalmente si se ha ido, al parecer se fue a París porque James y Elena han comenzado a buscar casa en venta ahí. He decidido irme de viaje, Necesito salir de esta casa donde me siento ahogada, enterrada en este pozo sin fondo. 

Lazos eternos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora