#1

351 15 2
                                    

Me emocione de más con esta historia pero siento que quedó increíble, creo que es de mis favoritas que eh escrito hasta ahorita
Lo mismo de siempre perdonen las faltas de ortografía.
Los quiero 💓💓💓
Este está situado antes de ceatd 3

Había llegado la hora de la cena por lo tanto todos los vikingos estaban en el Gran salón cenando y tomando porque, porque no tomar?😂 Estaban todos en sentados entre miles de dragones que estaban ahí en el gran salón.

De repente se escucho un gran ruido y entraron los jinetes de dragones, estaban Patán, Patapez, los gemelos, Astrid, Eret, Valka y claro el líder y jefe de la aldea Hipo. Todos se les acercaron a preguntarles como las había ido en su misión de rescate de dragones, y a la ez veían entrar cada vez más dragones a la isla había de diferentes tamaños formas y colores, sorprendidos los vikingos siguieron preguntando--y fue difícil rescatarlos--preguntó un vikingo gordo y castaño.

--En realidad no estuvo tan difíciles los cazadores eran unos tontos--dijo Brutilda mientra se quitaba el casco.

--si, en cuanto me vieron gritaron del miedo ya saben no pueden contra el gran Patán cierto mamá de Hipo?-- dijo y preguntó patán a Valka qué también estaba quitándose la armadura.

--pues la verdad eran oponentes fáciles y tiene razón-- dijo Valka señalando y en ese momento Patán dio un brinco de alegría-- tiene razón Brutilda eran muy tontos-- cuando dijo esto Patán se puso serio y Brutacio se estaba riendo de él.

-- Bueno y veo que trajeron más dragones, como ya casi no tenemos-- dijo con sarcasmo acercándose Bocon.

--tranquilo Bocon ya luego lo resolveremos construiremos más establos y centro de dragones-- contestó Hipo que apenas habló desde que habían llegado.

--la verdad yo tengo mucha hambre yo creo que nos merecemos aunque sea una chuleta de jack por nuestra hazaña del día de hoy no? -- dijo Brutacio a la cual todos asintieron y fueron a buscar la comida y después de que todos sirvieron sus platos fueron a buscar una mesa donde sentarse.

--ejem Hipo.. -- dijo Bocon acercándose al castaño el cual solo levantó la vista hacia el haciendo un gesto para que hablara-- acuérdate que mañana hay junta con el consejo ya van 2 veces que faltas-- le insistió el vikingo rubio.

--ahg Bocon sabes que odio esas juntas y tengo misiones con los jinetes-- le dijo con cansancio Hipo ya que no le gustaban esas juntas para nada solo se la pasaban peleando unos a otros era mas fácil solo atender cosas que la gente de Berk necesitaba como por ejemplo que un dragon había incendiado algo era más fácil de reparar que separar unos vikingos testarudos de una pelea.

-- tranquilo Hipo todo ah estado tranquilo los cazadores cada vez son más tontos dudo que haya algunos mañana y si los hya nosotros nos encargaremos-- lo tranquilizó Astrid que no había hablado desde que llegaron.

--ella tiene razón hijo no creo que mañana haga actividad de cazadores tu puedes ir a tu junta es tu deber como jefe no lo olvides--le dijo Valka pero la verdad Hipo no iba porque no podía no iba porque no quería y aveces las evitaba.

--bueno esta bien pero si pasa algo grave si me avisan y no dudaré en ir de acuerdo? -- dijo Hipo rendido.

--Bien!!-- contestaron todos

--Bueno la verdad yo estoy muy cansada--dijo Astrid parándose de la mesa-- adiós chicos y todos le contestaron adiós e Hipo le dio una palmadita en la espalda y todos observaban como Astrid salía del gran salón.

-- y eso es todo?! -- peegunto Brutacio mirando a Hipo

--todo de que? exactamente Brutacio-- le dijo Hipo dirigiendo su mirada hacia su amigo.

-- solo una palmadita, por favor yo podría haberlo echo mejor y eso que nunca eh tenido novia-- le dijo Brutacio señalandolo

--que eso que tiene que ver? -- preguntó confuso el castaño

--la estas perdiendo amigo-- dijo Patán levantándose de la mesa para irse dejando a un confundido Hipo viendo como todos los demás se levantaban de la mesa asintiendo hasta que en la mesa solo se quedaron Valka y él.

--tu sabes de que estaban hablando? -- preguntó hipo a su madre que también ya se iba a levantar

--la verdad yo si y creo que tu también lo sabes hijo-- le dijo Valka mirándolo-- bueno te veo en casa estoy muy cansada--se levanto y se fue del gran salón.

Ya tengo la mayoría de las partes de esta historia, claro que no dejaré los oneshots pero se me ocurrió esto y antes de que se me olvidara decidí escribirla
Subiré las demás partes y terminaré de escribir 💓💓💓

TE ESTOY PERDIENDO?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora