Retorno de la muerte

549 58 5
                                    


Bienvenidos al segundo bucle en la mansión.

Estaba pensando en explorar el concepto de "Retorno de la Muerte" de Subaru, porque cuando salió el ánime, habian muchos "weebs" (por no decir algo mas hiriente) que creían que era una habilidad rota y que hacía a Subaru practicamente invencible; y por eso en este episodio he querido dar una visión mucho más humana de lo que significaría ser dueño de tal habilidad, espero que les guste.

Al igual que en la obra original, las acciones del anterior bucle tendrán repercusiones en el actual ¿Cómo? Ya lo verán 😉

Y recuerden, los bucles no serán exatamente como el anime, porque si fuera así no tendría sentido haber introducido a nuestro personaje... ya verán también cómo influiremos en las decisiones de todos

Ahora me callo un mes, y aquí el segundo capítulo de esta semana.


※ ※ ※ ※ ※


El despertar del retorno de la muerte de Subaru siempre es natural, como si me acabase de despertar de un sueño, o en nuestro caso, de una pesadilla.

Me levanto de la cama y me apresuro en ir al cuarto de Subaru, pues debe estar igual o más confundido que yo y quien sabe de lo que sea capaz.

...

...

Cuando llego a su cuarto, lo encuentro sentado en un borde de su cama siendo vigilado por las dos sirvientas...

¿Habrá pasado algo mientras no he estado?

"Si nos disculpan..."

Ahora mismo deberíamos ser los "salvadores" de su señora Emilia, así que es normal que obedezcan mi simple petición sin preguntárselo mucho.

Subaru: "Oye, acaso..."

"Eso parece... fuiste asesinado en la noche del sexto día, ¿recuerdas algo? Yo estuve en la biblioteca cuando sentí la sensación de tu "Retorno por Muerte", así que no tengo mucho que decir"

Subaru: "No... yo... creo que morí dormido"

"Bueno, podemos discutir eso después, pero por ahora... Subaru, ¿cómo te sientes respecto a morir?"

Subaru: "¿Eh? ¿Qué clase de pregunta es esa?"

"Personalmente creo que debemor irnos de la mansión inmediatamente, ¿no te das cuenta? ¿Qué ocurriría si tu poder tuviera un límite de usos? Además... Subaru... ¡ya haz muerto dos veces¡"

Pierdo un poco la calma al ver la cara de Subaru, pues... ¡se lo está tomando con demasiada calma!

Subaru: "No voy a negar que no haya sido doloroso ni nada de eso... pero fue el único motivo por el cual pudimos vencer a Emilia, así que no le demos muchas vueltas, si es necesario, usaré el único poder que tengo en este mundo para proteger a Emilia y... a tí"

"¡No te hagas el héroe, Subaru! Ambos sabemos que—"

Subaru: "Rigel, escúchame. Yo tampoco quiero morir, así que no desperdiciaré mi vida como quizas crees que haré en un futuro, trataré de vivir una vida feliz junto a todos y actuaré en busca de eso"

Creía que Subaru era un perdedor... pero creo que inclusive es mas valiento que yo

"Esta bien, como quieras. No soy quien para decirte que debes de hacer"

Re:Zero - Comenzamos en un nuevo mundo desde cero (POV/OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora