Familia más allá de la sangre

3K 343 69
                                    


Ya era demasiado tarde, y a pesar de que el ambiente aun no decaía, el día siguiente había muchos que hacer, FengMian haría un viaje, debía recibir a la mesa directiva que asumiría su cargo mientras él estuviese fuera, aunque esa no sería la única misión de ellos. También partirían los lideres, los ex pretendientes de Wei Wuxian y sus compañías, por lo tanto, era imperativo que descansaran.

Jiang FengMian le había dado a entender todo aquello al general MingJue, pero este parecía sacar platica cuando el líder Jiang le decía que debía culminar el evento, sin embargo, ya no podía retenerlo más así que finalmente dejo de acapararlo y le permitió hacer lo que debía, para nada le agradaba, cada segundo junto a FengMian era un tesoro para él, pero era consciente de que ya no podía seguir con esa infantil actitud, además... habría más oportunidades, eso quería pensar.

- honorables invitados – hablo un guardia para captar la atención de todo el mundo – nuestro señor, el líder Jiang se dirigirá a ustedes.

Jiang FengMian tan distinguido como siempre realizo una pequeña reverencia y con un gesto risueño y amable comenzó a hablar.

- Ha sido un placer enorme el haber tenido aquí a los jóvenes representantes de los imperios amigos, y por supuesto más grato aún que hoy pudiésemos olvidar la razón original de la convocatoria para tener un festejo tan ameno como lo fue. El cortejo ya ha culminado y la respuesta de la persona pretendida fue dada, y aun si no hay enlace, he de decir que otro tipo de lazos se ha formado, las relaciones entre clanes siempre se han hecho inicialmente por conveniencia, sin embargo lo que las fortalece y mantiene es la amistad, una sólida y fortificada amistad, y estos jóvenes serán mañana los adultos que seguirán construyendo nuestra sociedad, por lo tanto espero realmente que estos días en que se relacionaron sea el inicio de una amistad real. Sin nada más que agregar, las doncellas los guiarán a sus habitaciones para descansar, esperando que todos se encuentren óptimos para el regreso a casa.

Apenas había finalizado de hablar cuando aplausos se hicieron oír y los lideres juntos a sus representantes se acercaron al líder Jiang, por supuesto que Wen Ning estaba solo.

- Ha sido un festejo esplendido Jiang FengMian, y espero que mi hijo haya dejado una buena impresión – Jin GuangShan no era ajeno a la actitud de Jin Zixuan, sin embargo, era algo que había heredado de el mismo, y no lo consideraba como algo negativo, pero el desconocía que en esos cinco días, habían ocurridos grandes cambios en el heredero Jin, pero Jiang FengMian que era impresionantemente observador, si lo había notado.

- Me alegra el saber que disfrutó y desde luego, no dudaría en pensar en que en el futuro el joven Jin será un líder impresionante.

- Le agradezco mucho sus palabras, trabajare muy duro para que así sea.

Al oír eso de su hijo el líder Jin abandono por un segundo su risueño gesto, pues le extraño aquella respuesta, no era propia de él, y eso lo dejo sin palabras, de inmediato Lan Qiren se acercó.

- Líder Jiang, agradecemos su hospitalidad, siempre es grato visitar Yunmeng, y coincido en todas y cada una de sus palabras, espero que nuestros imperios consoliden lazos a través de nuestros jóvenes. Dio una reverencia en señal de respeto.

Jiang FengMian se la correspondió.

- fue un honor haber tenido la oportunidad de participar del cortejo y permitir celebrar la luna roja en Yunmeng – Lan WangJi como siempre, un hombre de pocas, pero concisas palabras.

- Fue un placer para mi tenerlos como invitados – ambos se hicieron un respetuoso gesto, FengMian lo miro unos segundos, ese joven realmente le agradaba.

Wei WuXian, el omega más deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora