Capitulo 22

1.6K 248 22
                                    

A pesar de la insistencia de Ryan de ir a los Alpes para recibir el año juntos ella se negó rotundamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de la insistencia de Ryan de ir a los Alpes para recibir el año juntos ella se negó rotundamente. Cuando él insinuó de comprarle el boleto de avión se enfureció tanto que se fue de su casa y no se hablaron por unos días, hasta que el fue a buscarla y prometió no volver a sacar el tema. Ryan se iría a pasar el año nuevo con Harry y ella lo haría con la familia de Megan,como siempre. 

  Soporto las quejas de la mamá de Meg sobre no presentarle a Ryan y ese hombre con el que su hija se mensajeaba constantemente. 

 La primera semana de Enero la paso tranquilamente, por lo general no tenía  tanto trabajo esas fechas debido a las cortas vacaciones. La primer semana del año se le hizo eterna, extrañaba a Ryan como si llevaran años separados y no una semana. 

  Hablo con él pocas veces, no solía salir con el celular y la llamaba tarde en la noche, a veces le dejaba mensajes de voz contándole sobre su día. No se había dado cuenta de cuanto había modificado su presencia en su vida cotidiana. La heladera rebosaba de chocolates que siempre tenía para él, o las galletas con las que desayunaban. Incluso Megan se quejó abiertamente de cuanto lo extrañaba. Siempre se había sentido bien sola, y ahora sentía la soledad fuera de lugar, la cama le parecía vacía. Le molestaba extrañarlo a la vez, se dijo que debía acostumbrarse, no podía ser que su vida la haya cambiado tanto una sola persona. 

Ryan se sentó en el banco mientras veía a su hijo en la pista, no llegaba a la bandera negra, esa pista era para profesionales y él no llegaba ni a aficionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ryan se sentó en el banco mientras veía a su hijo en la pista, no llegaba a la bandera negra, esa pista era para profesionales y él no llegaba ni a aficionado. Shaun se sentó a su lado y le tendió un vaso de chocolate caliente. 

— ¿Cómo lo ves? 

— Bien, como siempre. — Le dijo tomando un trago. — Hablamos ayer sobre su futuro, me dijo que quizá esa última competencia. 

— ¿Crees que se retirara? 

— No lo sé, quizá. Siempre fue decidido con lo que quería. — Se apoyó en el respaldo y miró la montaña. 

— ¿Te llamo Carly? 

 Negó suavemente. 

— Hable con Meg hoy. 

Lazos eternos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora