Soñando con ella

72 4 10
                                    

El estaba soñando. Soñando con ella. Y tampoco es la primera vez. Favaro no quería volver a visitar estos recuerdos, estas emociones, pero casi todas las noches todavía lo hacía. Y aunque sabía que eran solo sueños, no dolía menos.

Favaro estaba sentado en una llanura cubierta de hierba, disfrutando del viento que soplaba. Una voz débil llegó a sus oídos y parecía que el viento la traía. Instantáneamente supo que era ella. Volvió la cabeza y pronto vio a Amira, saludándolo y sonriendo. Llevaba un vestido blanco sencillo y su cabello estaba suelto y caía sobre su espalda, sin embargo, todavía se veía tan hermosa.

Amira: ¡Fava! –Ella lo llamó-

Favaro se puso de pie y empezó a caminar hacia ella. Su sonrisa se hizo más amplia y se rió de lo que él no sabía y no le importaba. Se acercó a ella y la abrazó con fuerza. Todos los recuerdos regresaron a raudales, y parecía que nunca se detendrían. La primera vez que la conoció, sus peleas, el baile que tuvieron, todos los lugares que visitaron, todas las bebidas que tomaron juntos ... Pensar que todo fue causado por una pequeña mentira piadosa. Se rió de eso, de sí mismo, del mundo.

Quién hubiera sabido lo que iba a vivir, lo que pasaría. Le dijeron que era su destino, pero eso no le importaba, no quería que terminara así. Oh, Amira, su Amira, su princesa lamentó haber elegido el mundo sobre ella. De todos modos, ¿qué había hecho el mundo por él? Y ella, ella.

El cielo de repente comenzó a oscurecerse y supo lo que eso significaba. Favaro empezó a gritar y señalar tratando de decirle que se fuera, pero ella no lo entendía, no salía ninguna voz de su boca. La oscuridad tomó forma y se convirtió en Bahamut, el dragón que acabó con todo. Amira se tapó los oídos con las manos y empezó a gritar, y él lo intentó y lo intentó, pero no podía moverse, no podía hacer nada. Antes de desaparecer, antes de que todo desapareciera, lo miró con nostalgia en los ojos y lo besó. Él le devolvió el beso y le dijo adiós con la mano, porque era lo único que podía hacer.

Favaro se despertó de un salto y miró a su alrededor, jadeando y temblando como un loco. Respiró hondo y se relajó, simplemente mirando en silencio al suelo. Una pequeña gota de agua, rodó por su mejilla, pero se la secó.

Favaro: Lluvia estúpida. –Dijo, mirando al cielo y esperando que todo esto fuera un sueño, que todo estaba en su cabeza y que pronto se despertaría de esta pesadilla-





ME HUBIERA GUSTADO QUE AMIRA AUN ESTUVIERA EN EL ANIME PERO POR DESGRACIA ESTA EN EL CUERPO DE BAHAMUT, YO PENSANDO QUE ALGUN DIA REGRESARIA A LADO DE FAVARO COMO DEBIA DE SER. 

SI, NO ACTUALIZO ES PORQUE PORQUE INTENTO OBTENER A AZAZEL DE GBF CON ESE TRAJE DE HALLOWEEN CREO QUE LA VIDA ME ODIA EN VEZ DE OBTENERLO ME SALE OTRO QUE NO QUIERO TWT.

Shingeki no bahamut (One shot's )Where stories live. Discover now