✦ Capitulo 18: La ultima prueba, el ultimo latido ✦

4K 337 186
                                    

𝐋𝐞𝐢𝐥𝐚:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐞𝐢𝐥𝐚:

Llegué al campo de quidditch junto a muchas personas más. Por dentro habían puesto setos de cuatro o cinco metros de alto, dejando solo un pequeño espacio en donde la tribuna se iba llenando poco a poco de personas. La ultima prueba se estaba dando a cabo y mi respiración se agitaba de solo pensar la dificultad de la misma. Me fui a la parte trasera de las tribunas en las tiendas de campaña, cada campeón tenía una para cada uno en donde estarían un rato con su familia antes de que empiece. Me acerqué a la tienda de Hufflepuff donde Sprout vigilaba la entrada.

- Ohoh, lo siento no puedes pasar - Dijo impidiéndome el paso cuando intente entrar.

- Pero... - Intenté excusarme.

- Solo familia, Shine - Hubo unos segundos de silencio hasta que bufé rindiendome, giré sobre mis talones para irme pero me detuvo el escuchar unos pasos provenientes de la tienda.

- ¡Espera! - Salió Cedric junto con Amos - Leila... - Sonrió al verme, llevaba puesto su uniforme para el torneo y su cabello levemente desordenado. Le correspondí la sonrisa y corrí hacia él hasta abrazarlo - Temí que no vinieras - Confesó alejándome de sus brazos para verme el rostro.

- Temí que no me dejaran venir - Admití también y lo volví a abrazar.

Los nervios y la tensión se sentían en el aire. Ninguno de los dos sabía los peligros que se encontraría allí dentro y el miedo corrompía cada parte de nuestro sistema. Ninguno de los dos tenia palabras para describir ese sentimiento de debilidad, de angustia y de inseguridad al mismo tiempo. Lo único que queríamos en ese momento era quedarnos juntos, para siempre, porque en los brazos de la persona a la que amas no puedes ser herido, no fácilmente. Después de todo lo que pasamos no me puedo imaginar que salga herido, y tampoco quería despedirme porque eso significaría renunciar a él. 

- Lamento interrumpir pero, Diggory... es hora - La voz de la profesora McGonagall inundó nuestros oídos dejándonos casi sin aliento y obligándonos a separarnos.

 Al estar a unos centímetros de distancia pude notar su mirada nerviosa y llena de miedo, de intriga y desesperación. Verlo así me rompía cada parte del alma, odiaba que sufriera y se me había creado un nudo en la garganta de la rabia sin explotar que llevaba en el cuerpo. 

- Cuídate, te necesito de vuelto sano y salvo - Sonaba quebrantada y angustiada, lo cual era cierto, pero quería evitarlo para no hacer sentir mal a Cedric.

- Volveré - Respiré hondo intentando calmarme y lo miré analizando su rostro lo mejor que podía, quería recordar cada detalle en su piel y cada cabello en su cabeza. Quería memorizarlo de la A a la Z. 

Antes de irse posó sus manos al rededor de mi cuello y acerco sus labios a los míos uniéndonos en un delicado beso. No era apasionante porque teníamos miedo y, aunque algunas personas digan lo contrario, el miedo no se borra con amor, por lo menos no del todo. Era suave y necesitado, como un símbolo de despedida pero una marca a la vez, para cuando nos volvamos a ver.

𝐒𝐨𝐦𝐞𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐞𝐝¹ │ Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora