ㅤㅤ ㅤRosalya y Sucrette quieren que
ㅤㅤㅤ su mejor amigo consiga el amor,
ㅤㅤㅤ él siempre las ayuda y ahora es
ㅤㅤㅤ su turno, pero su plan empieza a
ㅤㅤ ㅤtener dificultades por cierto
ㅤㅤㅤ pelirrojo elegido y poco cooperativo.
────────────────────
❤︎ ) 10...
Castiel se había quedado tarde en el instituto como era habitual, como siempre en su lugar favorito para fumar.
Pero algo que pocas veces era común en su día a día, era encontrar su nombre en una lista para encontrarle novia a Alexy, algo que claramente estaba ligado a dos chicas ruidosas que Castiel conocía bastante bien.
──── Tch, esta claro que la sutileza nunca va acompañada de Rosalya ───Mencionó para sí mismo al notar el título puesto en grandes letras al principio de la hoja que sostenía en sus manos─── ¿Qué clase de plan estúpido tienen esas locas? ─── Cuestionó guardando aquel papel.
Pensó que si lo dejaba por ahí tirado sería una clara burla para el chico involucrado, no le interesaba realmente, pero un poco de bondad floreció en el pelirrojo. Además de que podría usarlo para su beneficio contra ambas chicas, todo iba bien para él.
Al llegar a su casa; como siempre algo solitario con solo los ladridos de su único compañero de vivienda, decidió echarse en el sofá con pereza, pero aún algo pensativo con el contenido de la lista. Así mismo, se reincorporó para buscarla en su bolso, saco dicho objeto claramente arrugado y empezó a leerlo mientras volvía a sentarse en el sofá.
"¿Por qué estoy en la lista? ¿Es una especie de broma? ¿Por qué estoy al final de la lista y mi nombre fue tachado?... ¡¿Por qué le estoy dando tanta importancia a algo tan estúpido?!", pensó.
La desordenada cabeza de Castiel empezaba a sobrecargar con tantas preguntas, más teniendo en cuenta su actitud desinteresada y burlesca, no calzaba con él mismo y eso le irritaba.
Suspiró con pesadez, Sucrette nuevamente estaba siendo un fastidio y como siempre Rosalya era un dolor de cabeza, pensó en un talento de ambas, molestarlo sin siquiera estar presente, debían darles un premio por ello.
──── Pfff, poner al delegado idiota como primera opción y con esos feos corazones, muy gracioso ── Comentó con molestia. Algo estaba hiriendo su orgullo.
¿Nathaniel era una mejor opción que él? Aunque claramente pudo ser una especie de broma de ambas poniendo al rubio en la lista, aún así hacía gruñir a Castiel.
──── Tampoco esta el llorica de Kentin ──Habló con burla, esta vez su ceño fruncido se transformó en un sonrisa divertida.
Sin embargo, suspiró pasando su mano por el rostro, no quería seguir dándole importancia al asunto, tenía mejores cosas que hacer, sobre todo cuando Demonio estaba ansioso por su paseo nocturno.
La carta nuevamente fue guardada en el bolso del chico, un paseo también le vendría bien para no estar vagando en los planes de Sucrette y Rosalya, pero el pelirrojo no contaba que su mente seguiría pensando en el asunto, incluso cuando estaba cómodamente en su cama.
A la mañana siguiente se podía escuchar a Castiel maldiciendo, su mente también le había jugado una mala pasada. Un sueño con Alexy, definitivamente su rostro al presentarse en el instituto no era el mejor.
Por otro lado, el día tampoco iba bien para Sucrette, la pobre chica escuchaba los regaños de Rosalya mientras ambas buscaban por todos lados el papel que contenía algo demasiado vergonzoso para alguien fuera del trío de amigos.
──── ¡Alex nos va a matar! ──Exclamó la de cabellos blancos─── ¡¿Escuchas eso, Su?! ¡Es la música de nuestro velorio! ───Volvió a despotricar mientras daba la vuelta al bolso de su amiga.
Sucrette le dio un pequeño golpe, si llamaban más la atención seguramente Peggy o Amber meterían sus narices en el desafortunado incidente de ambas.
Otro era el escenario para un alegre Alexy, quién como siempre estaba molestando al chico de sus ojos, aunque claramente Kentin estaba molesto ante las bromas del chico que estaba apoyado en su espalda.
────── ¡Kentinito no te enojes! ───Exclamó el de ojos magenta riendo mientras escuchaba a Kentin echarle la bronca.
Ambos estaban siendo observados por cierto pelirrojo, Castiel estaba sentado en el pasto, sacando aquellas pequeñas plantas verdes mientras maldecia. Aún no podía creer que tuvo aquel sueño, o lo que él catalogó como pesadilla.
Ver a Alexy y Kentin en su campo de visión fue suficiente motivo para abandonar ese lugar. Necesitaba un cigarro, no estar en el mismo lugar que la causa de que su mente estuviera convertida en un caos.
Se levantó con el objetivo de llegar al sótano, así evitaría que algún profesor o delegado lo viera y se ganara otro castigo. Pasó por atrás de ambos chicos, ya que aquel era el camino para entrar al interior del edificio.
No contaba con que Kentin en busca de librarse del apego de Alexy, tiraría a dicho chico para atrás, haciendo que entre risas y juegos, el de cabellos turquesas perdiera el equilibro y aterrizara en un chico conocido por su característico malhumor.
La escena que antes era alegre, ahora era solo silencio y los ojos de todos viendo aquella escena. Alexy estaba arriba de Castiel, ambos rozando sus narices.
Rápidamente la cara de Castiel se volvió de la tonalidad de su cabello, a la vista de todos era gracias al enojo, pero para él era ver a Alexy frente a sus narices y sentir auténtico nervios.
Antes de que pudiera seguir observando los inocentes y asustados ojos fucsia que tenía en sus narices, apartó de forma brusca a Alex, simplemente murmurando maldiciones y yéndose con su común malhumor característico.
En tanto Alexy fue ayudado por dos chicas que vieron la escena, claramente fue una buena idea sacar a Castiel de la lista, nadie quería que su mejor amigo estuviera con alguien tan cascarrabias. Sin embargo, Alex parecía algo aturdido, sin prestar atención a los insultos de Rosa a Castiel por ser tan descortés con él.
─── ¿Castiel siempre fue tan lindo? ──Murmuró aún perdido en sus pensamientos, siendo escuchado por aquella castaña experta en meterse sin quererlo en los problemas de los demás, Sucrette.
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Holaa!!
Mucho tiempo sin actualizar dkjslsks, un disculpa, hace mucho no sé nada del juego (desde que sacaron mi ruta hermosa llamada Lysandro 🥲) y no estaba segura de cómo seguir actualizando este fanfic.
No les puedo prometer que van a tener un capítulo cada semana jdsjak, pero intentaré que no sea una actualización anual ✨️✨️✨️