70. Si pudieras verme ahora

2.7K 32 17
                                    

Autora: Fanyjo


Estado: Completa

Sinopsis:

En la vida de Camila Cabello todo tiene su sitio, desde las tazas para café exprés en su reluciente cocina hasta los muestrarios y los botes de pintura de su negocio de diseño de interiores. El orden y la precisión le dan una sensación de control sobre su vida y mantienen el corazón de Camila apartado del dolor que sufrió en el pasado. A la par que mantiene su negocio, Camila debe hacer, a regañadientes, de madre de su sobrino de seis años, por lo que tiene poco margen a equivocarse y, por supuesto, para divertirse. Hasta que un día alguien muy singular aparece inesperadamente en sus vidas. La misteriosa Lauren es un ser espontaneo, despreocupado y que siempre busca la aventura, todo lo contrario a Camila. Lauren encontrara al amor de su vida antes de que incluso ella la vea, y le enseña que la vida sólo vale la pena cuando nos dejamos cegar por su colorido y su ocasional confusión. Pero justo cuando Camila empieza a confiar en Lauren, resulta que no es quien ella creía... Libro Si pudieras verme ahora de Cecelia Ahern Autora Cecelia Ahern

Opinión:

Cuando leí la sinopsis en mi mente imaginé una historia completamente diferente, ya que en verdad no esperaba en lo absoluto lo que nos regala la autora de esta asombrosa historia.

Creo que en estos momentos no encuentro las palabras perfectas y adecuadas para describir todo lo que me hizo sentir este maravilloso libro; realmente te hace recordar sentimientos/pensamientos que dejamos a un lado por el simple hecho de que ya no somos niñ@s y nos olvidamos que la edad no es relevante para tener imaginación y creer en nuestros sueños y luchar por ellos.

Un gran consejo que les doy es, abran su mente y estén atentos a todos los maravillosos detalles que nos describen y les aseguro que entenderán mejor la historia.
👏🏻👏🏻👏🏻💖💖

Calificación: 10/10

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 💖


Léanla, disfrútenla y cuéntenme que les pareció 😉

Recomendaciones CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora