━00.1

13.2K 629 18
                                    

foco-chan
𝐂𝐎𝐕𝐄𝐍
𝚙𝚛𝚘́𝚕𝚘𝚐𝚘.

LA LUZ COMENZÓ A MOLESTAR DE MANERA LIGERA A ALYSSA, LA CUAL ESTABA ACOSTADA EN UNA CAMA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA LUZ COMENZÓ A MOLESTAR DE MANERA LIGERA A ALYSSA, LA CUAL ESTABA ACOSTADA EN UNA CAMA. Sus ojos se abrieron de golpe, y la confusión se abrió paso dentro de ella . La luz del sol se colaba por el balcón que encontraba en la habitación, pero se sorprendió cuando los rayos de la luz solar ya no la cegaba como pasaba antes. En cada rayo solar, se podía ver un pequeño arcoíris y las partículas de polvo en el aire.

Se escuchaba el viento contra las hojas, y a los pajaritos aletear. Y si se concentraba lo suficiente, podía escuchar a diferentes animales. Bajó su mirada a su cuerpo, se asustó al ver que no traía el vestido que había usado en su fiesta de cumpleaños, en cambio se encontraba ataviada en un vestido de color azul bebé. Pasó su mano por su cintura, notando así que el corset del vestido no le apretaba como antes.

Se levantó de aquella cama en la que estaba, y comenzó a analizar a su alrededor. Estaba en una casa abandonada, pero esta no está en mal estado. Las paredes eran de piedra gris y en el centro se encontraba una mesa con una papel, su mirada se enfocó en este y lo tomó entre sus manos con suavidad.

Te darás cuenta que eres más pálida y que incluso tienes un cuerpo aún más esbelto y fuerte. Moriste. El cuatro de julio de 1557, estabas en el lugar equivocado y con las personas equivocadas, prefiero no entrar en detalles. Eres la única persona que decidí convertir en lo que serás a partir de ahora.
Tienes que alimentarte regularmente, siguiendo una dieta a base de sangre humana. Cada tres días sal y caza a alguien, y asegúrate de saciar tu sed por completo. No te expongas a los rayos del sol, lo que eres se verá revelado si lo haces. Asegúrate de mantener un perfil bajo. No expongas nuestro secreto o podrías terminar muerta.
Por el momento en la habitación hay ropa que seguro te queda, sal de caza, sacia tu sed y el ardor en tu garganta desaparecerá.
Tienes toda una eternidad por delante, no envejecerás. Solo podrás quedarte en un lugar máximo cinco años, y no busques que te arranquen la cabeza y evita buscar problemas con los Volturi.
Los Volturi son el clan más grande, antiguo y poderoso de vampiros, hacen cumplir la ley para mantener nuestra especie en secreto. La única manera de matar a un vampiro es arrancando su cabeza, como te dije ya y quemando sus restos. Tienes más fuerza en tu primer año de vida que en los años venideros, ya que eres un vampiro neonato. No te metas en problemas, apartir de ahora eres tu sola.
Puedes hacer una vida de nómada o sedimentaria con algún clan, y estoy más que segura que el que encuentres no te rechazara por los talentosa que eres.
—MAIA.

Alyssa dejó la carta donde estaba, sentía una gran quemazón en su garganta, por lo que tomó su vestido y bajó las escaleras para salir de aquella habitación. La criolla salió de la habitación de la casa donde había despertado dándose cuenta que estaba en medio del bosque, donde dudaba que hubiera alguien por esos rumbos.

La joven Genovés siguió el sendero que había encontrado. Cuando empezó a correr cayó en cuenta de la velocidad de su andar, que claramente no tenía en su vida humana. Cuando se dio cuenta ya estaba saliendo del pequeño bosque, se sorprendió que incluso corriendo aquella velocidad podía apreciar todo aquello que la rodeaba, incluso siendo de noche.

El escozor en su cuello aumentó en el momento en que su nariz empezó a notar unos olores agradables, haciéndosele la boca agua, tan así era que le hizo recordar cuando era humana y comía su comida favorita.

Ya estaba en el pueblo escondida entre las sombras de la noche, desgraciadamente había demasiadas personas aquella noche.

Y ella era una cazadora y ellos su presa.


















Advertencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia

disclaimer━━.fanfiction de la saga fantástica de Stephenie Meyer.

advertencia━━. esta historia no es perfecta por lo tanto tendrá sus errores, pido su ayuda para corregirlos. este fanfiction contendrá insultos, palabras malsonantes, escenas violentas, etc. será basada en el libro y película. por lo que será frecuente diálogos de los mismos.

plagio━━. no sé aceptan copias de la historia. este fanfiction es de mi propiedad y queda terminantemente prohibida su copia, adaptación y/o traducción sin mi permiso.

edits━━.los gif y fotos que aquí aparecen son sacadas de pinterest. no son de mi propiedad, los créditos a sus respectivos autores.

𝑵𝑬𝑾 𝑳𝑰𝑭𝑬⎯ 𝑱𝑨𝑺𝑷𝑬𝑹 𝑯𝑨𝑳𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora