15

1.8K 236 19
                                    

Los restos de Halloween estaban en plena evidencia mientras cuidadosamente maniobraba por el pasillo hacia mi habitación, pisando alrededor de tiras de aerosol de color naranja y negro. Ya podía imaginarme la mirada en el rostro de Xiao cuando despertara. Nuestro Asesor de Residencia probablemente haría una reunión especial de piso sobre esto. Suspiré, no deseando que eso pasara.

Hablando de Xiao. Estaba a cuatro puertas de mi habitación cuando de pronto salió un chico de su cuarto. Sosteniendo los zapatos en la mano, cerró la puerta con cuidado, como si no quisiera hacer ni un sonido. Cuando se volvió, quedamos frente a frente. Parpadeé ante él. —Eh, ¿Jihyun?

—Hola, Jungkook —susurró, pasando una mano a través de su ingeniosamente despeinado cabello. La acción solo hizo que el cabello oscuro se pusiera de punta salvajemente. Justo como su hermano, probablemente él se veía caliente hasta en su peor día—. Qué sorpresa verte aquí.

—Sí. Vivo aquí. —Mi mirada pasó de él hacia la puerta de Mi "Asesor de Residencia, estudiante graduado.-¿Él sabe que estás en la secundaria?

Sonrió simpáticamente, inclinándose para ponerse los zapatos. —No creo que le importe.

Resoplé. —Lo apuesto.

—Oye, tienes auto ¿verdad?

—Sí. ¿Por qué?

—Bueno, Xiao me trajo anoche. Iba a llamar a alguien para pedir aventón de vuelta a Mulvaney's...

Sonreí. —¿Por qué no se lo dices a Xiao?

—Oh, no quiero despertarlo.

—Claro. —Reajustando el cesto con la ropa en mi cadera, caminé hacia mi habitación—. Déjame dejar esto y tomar mis llaves.

—Gracias. —Me siguió. Cuando miré hacia atrás fue para verlo mirando nerviosamente sobre su hombro, como si estuviera preocupado de que Xiao viniera tras él.

Dejé el cesto y tomé las llaves, una sonrisa tirando de mi boca. —Vamos, Romeo.

Sonrió arrepentido mientras caminábamos hacia el elevador. —No soy Romeo. No estoy suspirando por nadie.

Asentí. —Eso es verdad.

—Ahora, mi hermano por otro lado... —Su voz se cortó mientras me miraba a sabiendas.

Negué con la cabeza, el calor arrastrándose por mi rostro y llegando hasta mis orejas. —No sé de qué estás hablando.

—Ustedes dos se han estado viendo mucho.

Encogí un hombro con inquietud. —No diría que mucho. —Claro, he visto más de él que de ningún otro chico antes, pero él no sabía eso.

Entramos en el elevador vacío. Dos chicos ya estaban allí, hablando. Sus miradas se deslizaron sobre Jihyun apreciativamente antes de que continuaran con su conversación. Una conversación que no pude evitar escuchar, especialmente cuando escuché las palabras club erótico. Jin querría que le dijese todo lo que escuché. Él había estado en una misión para aprender más sobre él desde que escuchamos por primera vez de su existencia. Pensaba que era un insulto que de alguna manera no le hubiera llegado una invitación aún.

—Sí... Ren obtuvo una invitación —dijo uno—. Aparentemente conoce a alguien que ya es miembro. Y ya conoces a Ren, siempre ha estado interesado en las cosas raras...

No pude evitar deslizar una mirada hacia Jihyun. Claramente, también estaba escuchando, si la expresión interesada en su rostro significaba algo. Probablemente deseaba poder conocer a este Ren.

Saliendo del elevador, bromeé—: ¿Quieres pedirles el número de Ren?

Se rio mientras salíamos hacia la fresca mañana. El viento me golpeó en la cara y deseé haber tenido tiempo de traer una chaqueta y bufanda.

𝐅𝐨𝐫𝐞𝐩𝐥𝐚𝐲 | 𝐉𝐢𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora