Capitulo 1

6.2K 224 38
                                    



Jane y Harry Potter, unos niños que nacieron y ya tenían la firma de la muerte. Sus padres, dos magos muy buenos, Lily y james Potter se sacrificaron por ellos. A los hijos solo le quedaron una cicatriz de esa fatídica noche, a Harry una cicatriz en la frente y a Jane una cicatriz al lado de su ojo derecho, la dos con la misma forma. Quien le diría a estos niños que esa cicatriz sería tan famosa. Los niños fueron abandonados en la puerta de la casa de sus tíos y primo, los Dursley, quienes le ocultaron que sus padres eran magos y les dijeron que murieron en un accidente de coche.

En la casa de los Dursley no querían a Harry, el vivía en una alacena debajo de la escalera y muchas veces lo encerraban hay sin poder salir, ni comer, pero su hermana siempre le llevaba algo de comida cuando todos se iban a dormir, sin que se dieran cuenta. Jane tuvo más suerte, en la familia los Dursley la trataban major que a Harry ya que tenían esperanzas de poder "cambiarla" y llevarla a un colegio de monjas, ya que para ellos era poco afeminada. Ella odiaba como trataban a Harry.

Todo cambio cuando faltaba una semana para que ellos cumplieran 12 años, un día cuando Harry fue a recoger el correo noto que había 2 cartas más gruesas, las miro y se dio cuenta de que eran para el y para su hermana gemela. Este emocionado se fue a entregar las otras cartas e intentar abrir la suya junto con su hermana, pero Dudley, su primo, se la quitó bruscamente y se las Dios a su padre con cara burlona. El tío Vernon se rio de hasta que vio de quien era la carta. El tío Vernon se puso pálido y decidió tapar con una tabla de madera toda entrada por la que pudieran entrar las cartas.

Pero lo que no se esperaba fue que al día siguiente su casa estaría rodeada de lechuzas de todos los colores y que su salón se llenaría de cartas que entraron por la chimenea.

Harry empezó a saltar para coger alguna carta de todas las que estaban volando y entrando por la chimenea, al igual que Jane. Cuando lo consiguieron saliendo corriendo pero el tío Vernon los pillo y se las quito y las quemo. Al día siguiente el tío Vernon decidió que ya no era seguro estar allí así que se irían muy lejos para que nadie los encuentren.

Fueren de sitio en sitio pero nunca consiguieron librase de las cartas al igual que los gemelos nunca la conseguían leer. Llegó el día antes del cumpleaños de los gemelos, el tío Vernon decidió rentar una barca y alquilar una cabaña en medio de una isla en el mar, pensó que allí no los encontrarían las malditas lechuzas y pensó que así fue, pero no sabía lo que le esperaba.

Los gemelos potter estaban en el salón pintando una tarta de cumpleaños en el suelo con el polvo y esperando a que llegaran las 12 de la noche para soplar y borrar la tarta como si soplaran las velas.
(El reloj marco las 12)

Harry y Jane soplaron haciendo que el polvo volase y que Jane estornudara. Ambos se felicitaron entre ellos pero fueron alarmados por un ruido fuera de la cabaña, este ruido despertó a todos.

Después del ruido alguien tocó las puertas varias veces muy fuerte, Harry escondió a su hermana detrás de él como protección, los tíos de Harry y Jane ya estaban abajo mirando a la puerta con miedo sin saber quien sería.

Entonces se escuchó un gran golpe, la puerta había sido derribada, detrás de la puerta se veía la silueta de un gran hombre, este pidió perdón y fue a ver a los niños.

Continuará :)

Competitive loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora