der prolog

321 29 15
                                    

Kokichi no podía hablar.

De pequeño, solía ser un chico bastante alegre y atrevido, un bromista al cual le encantaba molestar a sus compañeros, un niño con una vida “Perfecta”.

Excepto que no lo era.

Él y sus padres nunca se llevaron bien, Kokichi no tenía permitido hablar en casa, y las mismas estúpidas palabras siempre salían de sus bocas, "Cállate, nadie quiere escucharte". En la escuela nada mejoraba, sus compañeros ya hartos de sus juegos comenzaron a decir las mismas palabras, aquellas horribles que resonaban en su cabeza una y otra vez cuando sus labios se separaban y quería decir cualquier cosa.

Aquello ardía en su pequeño y sensible corazón.

De pronto, Kokichi dejó de hablar, no quería hacerlo, y nadie quería que lo hiciese. A medida que pasaba el tiempo, Kokichi dejaba su voz salir cada vez menos, nisiquiera hablaba para si mismo, era irritante.

Comenzó a perder su voz, cuando intentaba hablar no podía reconocerla y pronto se vio incapaz de emitir sonido. Tenía la boca abierta, pero nada salía de esta.

Años más tarde, durante la escuela secundaria, Kokichi no trató de hacer amigos, pasando la mayor parte de su tiempo aprendiendo lenguaje de señas por su cuenta. Todos lo consideraban un raro por ser "mudo". Pronto se vió en situaciones las cuales no podía escapar, y al no ser capaz de defenderse, era la principal víctima de los bullies en su escuela.

Sus padres lo abandonaron años atrás, por lo que no podía decirles. No tenía amigos, ni familia ni nadie que se preocupase por él.

Más todo cambió cuando él aparecio en su vida.

Shuichi Saihara, un chico al cual Ouma conoció por una red social en internet, dió un giro total a la vida y suerte de Kokichi, le dió una razón para continuar. Shuichi era la esperanza de Kokichi, su felicidad..

Su voz.

🪐

Hola hola hola ha llegado el alma de la fiesta con su maravillosa guitarra! Después de 2 años, si, DOS MALDITOS AÑOS, estoy viva. He renacido, como el fénix de entre las cenizas (no podía recordar mi contraseña y tuve que hacer hasta lo imposible para recuperarla) pero eso. Escribiré cuando tenga tiempo, y cuando quiera lpm, y no, no pagaré terapias por haber leído CILU, pero si aprecio el apoyo <3

Nos vemos pronto

Missa

❝ Mute ❞ ¦ Saiouma Where stories live. Discover now