Capitulo 6

2.4K 144 4
                                    



Después de que acabaran las selecciones, Dumbledore dio un discurso  sobre lo que pasaría en los cursos siguientes y dándole la bienvenida a los nuevos alumnos y a los antiguos.

Cuando Dumbledore terminó todos los alumnos de las casas empezaron a cenar. Después de la cena se fueron a la sala común donde los gemelos se despidieron y Jane y Hermione se fueron a sus dormitorios.

Jane y Hermione dejará on sus cosas allí y empezaron a guardar sus cosas, mientras entraban unas chicas hablando sobre un chico.

Hermione y Jane se miraron e intentaron ignorarlas mientras hablaban sobre cómo serían sus clases y como se lo plantearían.

Se dieron las buenas noches entre todas y se fueron a dormir.

La primera en despertar fue Hermione quien se vistió y se preparó para las clases. Al ver que Jane no despertaba intento levantarla.

Jane, despierta o llegaremos tarde -dijo Hermione- Las personas llegan tarde aveces -dijo Ron-. De pronto la puerta se abrió y entró el profesor.

Jane estaba prestando atención a la clase, le parecía interesante, pero su hermano estaba escribiendo en un cuaderno hasta que el profesor se dio cuenta.

Potter -dijo el profesor- nuestra nueva celebridad.

El profesor empezó a hacerle un montón de preguntas a las que Harry respondió con no se. Draco y sus gorilas no paraban de reírse hasta que Jane los fulminó con su mirada. El profesor paró cuando noto que su hermana saltaría hacia el si seguía avergonzando a su hermano.

Le quitaré 5 puntos a Gryffindor por su falta de conocimiento -dijo mientras Jane le colocaba la mano en el hombro a su hermano y le sonreía de forma de consuelo-

Salieron de esa clase y se dirigieron a la segunda clase, clase de vuelo.

Competitive loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora