Capítulo 6

50.3K 3.6K 34.5K
                                    

Miércoles, 22 de abril.

Louis hizo una bola de papel con una hoja y lo arrojó hacia su cubo de basura. Él suspiró y se pasó las manos por el pelo. Demasiado fuerte para su flequillo cuidadosamente diseñado en la mañana. Su teléfono de oficina sonó. Él lo cogió antes de que terminara el primer sonido.

"¿Sí?," preguntó, sosteniéndolo sobre sus hombros.

"Tiene una visita, señor." Louis miró por la puerta abierta. Podía oír a Liam a través del teléfono y en la vida real, Liam estaba lo suficientemente cerca para decirle a Louis que había conseguido un corte de pelo ayer. "¿Un tal Jack McQueen?"

La boca de Louis se secó, el teléfono casi cayéndose de su hombro. Colgó la llamada y se puso de pie, caminando a la oficina de Liam con las manos en los bolsillos. Sus ojos se movían alrededor.

"¿Está aquí?"

"No, él todavía está abajo en seguridad. ¿Debo decirle que no está disponible?"

"No, no, está bien. Él..." Louis se balanceó sobre las puntas de sus pies. "Puede venir cuando quiera si necesita verme."

Los ojos de Liam se abrieron un poco, bajando la voz a un tono secreto.

"¿Estás seguro? No ha otorgado a nadie ese tipo de habilitación en temas de seguridad." 

Louis asintió, colocando una sonrisa.

"Está bien. Él es mi novio." Se sentía como si estuviera hablando algún idioma extranjero que todavía no se había inventado. "Hemos estado juntos durante seis meses. Nos conocimos el día de Halloween y estamos muy enamorados. El uno del otro."

Liam lo miró boquiabierto, sus labios abriéndose y cerrándose.

"Oh. Yo... lo siento, no lo sabía." Liam colocó su mano sobre su pecho. "No he programado tantas reuniones nocturnas y de fin de semana. Siempre me has dicho que estabas bien, pero estoy verdaderamente apenado, señor. Un mejor asistente sabría—"

"Estuvo bien. Está bien. Puedes hacer que suba, gracias," Louis dijo, aclarándose la garganta y apretando su puño en su labios. "¿Por qué no te tomas un café? Te encargo uno." Señaló dos dedos a Liam. "¡Almuerzo! ¿Por qué no vas a comer? Lo que quieras. Por mí. "Él pasó un brazo por el hombro de Liam y palmeó el centro de su pecho. "Eres el mejor asistente. Un asistente estrella. Por favor, no insistas en ello." Acarició su pecho de nuevo. "Todo está bien."

"Lo haré. Sí. Gracias. Sí." Liam asintió buscando palabras sencillas. "Bueno. Sí."

Louis escuchó el sonido de Liam al llamar a seguridad. Volvió a su despacho y trató de limpiar su escritorio de los papeles, mientras se enderezaba la corbata y organizando un montón de clips en un arco iris. Oyó un rechinido de la silla del escritorio.

"¡Hola! Soy Liam, ayudante de Louis," Liam dijo desde afuera de su oficina, profesional y amable. "¡Es un placer conocerte al fin!"

El cuerpo de Louis se congelo, un manojo de papeles se aferró a su pecho. Eso fue rápido.

"Hey, compañero," dos manos golpearon juntas en un saludo. "Soy Jack. Encantado de conocerte. Lou dijo las cosas más agradables de ti."

Louis frunció el ceño frente a su escritorio. Atrás quedó la voz de puta de Jack, reemplazada por una profunda y dulce voz de miel.

"Me pareces familiar," Liam dijo, sonando cortés sin estar seguro del todo. "¿Nos conocemos?"

El ceño de Louis se convirtió en pánico. Se dio la vuelta, de puntillas hacia la puerta abierta. La gala. Liam debió haber visto a Jack en la gala, una a la que Louis no asistió con una cita.

Escapade - (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora