Capítulo 7

58.9K 3.6K 41.3K
                                    

Viernes, 24 de abril.

"Te has superado a ti mismo una vez más." Jack sonrió, raspando el tenedor sobre un plato.

"Tenía la esperanza de que te gustarían estos tacos de pollo." Él miró sobre su hombro, el Sr. Carson cojeando a la cocina con un plato vacío en la mano. "La receta parecía demasiado buena para ser verdad, pero es totalmente saludable para el corazón. Vamos a tener que agregarlo a nuestro repertorio habitual."

"Tienes que convertirte en un chef profesional," El Sr. Carson continuó, su voz chirriante pero aún brillante. Le entregó a Jack su plato. "Tu comida sana no sabe como la basura que mi chef hace. Aserrín," él golpeó sus labios arrugados juntos. "Él me hace aserrín, lo juro."

Jack se rió suavemente y tomó su plato.

"¿Por qué no te preparas para ir a la cama? Estaré ahí en un momento."

El Sr. Carson apretó débilmente el hombro de Jack, acariciando su espalda.

"Eres demasiado bueno para mí, dulce chico."

Jack sonrió a la pileta de espuma, agua caliente corriendo sobre los platos de la cena. Abrió el lavavajillas y comenzó a cargarla, a pesar de que el Sr. Carson reiría entre dientes y le diría que dejara el desastre para su ama de llaves.

Una vez que la cocina estaba limpia, Jack fue a la enorme habitación principal de la suite, el dormitorio cubierto de mármol y accesorios de oro. Abrió el botiquín de píldoras en una pequeña taza blanca. Abrió una botella y frunció el ceño. Entró al dormitorio, el Sr. Carson ya bajo las sábanas en un pijama de seda de color rojo oscuro, con los ojos cerrados.

"¿Quieres que prepare éstos?" Preguntó Jack, moviendo la botella. "La Dra. Hilary dijo que tenías tomar la mitad de una dosis por la noche a partir de ahora, ¿recuerdas?"

"¿Lo hizo?," Carson dijo, sonando agotado. Él se quitó las gafas, líneas de edad cubriendo sus manos al pasárselas por los ojos. "Mi cerebro está un poco frito, pido disculpas, amor."

"Está bien," Jack dijo, afable y apacible. "Sólo la vimos ayer. Es todavía nuevo. Voy a traer tus medicamentos en un momento, simplemente relájate."

Cuando Jack volvió a entrar en el dormitorio, decorado en escarlata lujosa y oro, el Sr. Carson estaba roncando, su cabeza cayó hacia atrás. Jack fue al lado izquierdo de la cama y puso la mano en el hombro del Sr. Carson, apretando una vez.

"Medicamentos en la cama, como siempre." Susurró el Sr Carson con una sonrisa adormilada en su rostro. Luchó por incorporarse, Jack deslizando su brazo debajo de su espalda baja. Lo colocó en una posición vertical y le ofreció un vaso de agua. Dejó caer una colección de píldoras en otra parte del Sr. Carson. "Aquí estamos."

El Sr. Carson colocó las pastillas en su boca, tragando. Tomó un sorbo de agua, Jack colocando las mantas en torno a su pecho.

"¿Irás a lo de Tomlinson la otra semana?"

Las manos de Jack se pausaron, sus ojos parpadeando dos veces. Sonrió forzadamente al Sr. Carson, suavizando su mano sobre el edredón. Tomó el vaso vacío de agua y lo colocó en la mesita de noche.

"Estaré," él arrastró la palabra lentamente antes de continuar, "estaré fuera de la ciudad la próxima semana."

"Es un chico muy agradable, al igual que tú. Inteligente. Muy inteligente, tal como eres. Y solo." El Sr. Carson envolvió sus delgados, huesudos dedos alrededor del antebrazo de Jack, él lo miró. "Podría necesitar a alguien como tú."

Escapade - (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora