Capítulo 8

63K 3.5K 32.5K
                                    

Track: Janet Jackson - Escapade.

Jack dejó caer su cabeza sobre el amortiguador de felpa de su asiento. Su sedosa camisa blanca se abrió para revelar su pezón izquierdo y la parte superior de su abdomen, su largo cuello estirado hacia atrás. Puso sus Aviators (gafas de sol) sobre sus ojos, brillantes ondas cayendo por los lados de su rostro.

"¿Por qué tenemos que viajar tan temprano?" Jack preguntó en medio de un bostezo. "Tan...", otro bostezo lo alcanzó, su lengua extendiéndose hacia un lado de su boca, "...temprano. Números de una cifra son demasiado drásticos para la alarma del despertador".

Louis soltó una risa y mantuvo sus ojos en su iPad mientras leía, su pierna cruzada lejos de Jack. Su pie mecía su sandalia café de cuero en el aire. Si iba a algún lugar cálido, planeaba usar la menor cantidad de calzado posible, a pesar de que todavía llevaba jeans oscuros y una camiseta de color gris para el viaje, una sudadera con capucha color borgoña y un beanie sobre su cabeza.

"¿Muy temprano para ti, princesa?"

"Hay una razón por la que soy un caballero de la noche, énfasis en noche."

"Pobre gatito. Estoy levantado a esta hora todos los días junto a mi entrenador." 

"Compadezco a tu futuro esposo." dijo Jack secamente. "Sexo mañanero casi eliminado por el bien del estado físico."

Louis echó una ojeada hacia donde se encontraba Jack, su dedo índice todavía desplazándose sobre su iPad. Las largas extremidades de Jack se posicionaban de una manera casi artística sobre su silla, un brazo cubriendo sus ojos, sus piernas abiertas. Louis miro fijamente su pezón expuesto por un momento, sus cejas fruncidas.

"¿Por qué te vestiste como una celebridad de Clase B de principios de los noventa?" Miró su iPad. "Vamos a las Bahamas, no a la tierra antes de tiempo" (Clase B: generalmente refiriéndose a aquellos actores no tan importantes en la industria cinematográfica).

Jack sonrió, su espalda arqueándose.

Los hombros de Louis se balancearon con una sonrisa silenciosa. Se volvió a concentrar en su lectura, más personas colocándose alrededor de ellos en la sala vip de British Airways. El aeropuerto London Heathrow rara vez tenía un momento de tranquilidad, incluso a las cinco de la mañana.

"Además," Jack apoyó sus manos detrás de su cabeza, sus mangas escabulléndose por sus bíceps carnosos. "Pensé que la primera cosa no es hasta la cena-barbacoa en la playa... ¿Por qué la prisa?"

Louis arqueó una ceja.

"Memorizamos el itinerario, ¿no es así?"

"No sería nada si no fuera un profesional preparado."

Louis sonrió y miró hacia él. El suave cabello castaño bajo los brazos de Jack contrastaba con la suavidad de su camisa blanca, el grosor de sus bíceps contrastando con la delicada, pálida piel en la parte inferior de sus muñecas.

"Quiero tener tiempo para instalarme." Bloqueó su iPad y cruzó su pierna hacia Jack. "Quiero que seas capaz de instalarte antes de encontrarnos con todos. Tenemos nuestro propio itinerario no oficial antes de que el oficial comience"."

Jack deslizó sus gafas de sol por su pelo, apoyando un brazo en su silla y volviéndose hacia Louis. "¿A qué te refieres?"

"Pensé que tú, em, podríamos relajarnos un poco antes de lo que seguramente será una semana proveniente del infierno." Louis alborotó la parte posterior de su cabello, todavía húmedo por la ducha. "Esta última negociación casi me mata y he estado durmiendo bastante mal esta semana. Necesito descansar antes de enfrentar a mi familia o no será lindo."

Escapade - (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora