10

492 58 8
                                    

¿Por qué simplemente no lo dejaba de buscar? Era una cuestión que no podía responderme tan fácilmente.

Pensando sinceramente en eso; era muy complicado ignorar su ahora "no existencia", aunque en cierto modo me beneficiaba no verlo más.

—Escríbele. Seguro tienes su número guardado en algún mensaje. — me dijo Changkyun postrado en el sofá haciéndose uno con el asiento y comiendo galletas. —Te juro que lo vi el viernes, iba subiendo al ascensor, la puerta cerró antes de que se diera la vuelta, pero reconozco un culo cuando lo veo. — dijo sin ganas de bromear.

—Te creo. — le dije sacando mi celular y buscando sus mensajes. — ¿Qué debería decirle? —

—No sé, tal vez "Hola bb, ¿q tal? No he dejado de pensar en ti y en tus gemidos de hace unas noches ¿podemos vernos?" O algo así. — recitó Changkyun regando migajas de galletas por todas partes. —Que no se te olvide decir que eres Hyunwoo... Son Hyunwoo, recuerda que tiene muchos como tú. — me señaló con la galleta mordida en la mano.

...eso me insultó.

— ¿Changkyun que te ocurre? — Me digné a preguntarle — Te ves muy sensible con todo, te comes todo lo que traigo incluso los vegetales, estas tirado todo el día más que antes y finalmente trabajas. —

No me miró y sonrió pesadamente, luego me respondió con un simple "Yo siempre he sido así, no sé por qué te sorprendes". Pero claramente ese no era el Changkyun de siempre, al que conozco de toda la vida y que sé que es un puto en acto más que una persona normal.

— ¿Acaso estas embarazado? —

—NO SEAS PENDEJO— bramó casi de inmediato, como si aquello fuese una posibilidad, aunque claramente intenté decirlo en broma — ¡No tengo nada, estoy bien, ¿acaso quieres que me levante y me vaya?... me largo entonces! — tirando todo se levantó y se colocó un abrigo que además era mío y salió del departamento diciendo groserías a todo volumen.

Definitivamente anda sensible por algo, ya lo confirmé... Creo todos hoy en día andamos un poco sensibles por algo, algunos porque no nos dejan en paz, otros porque desaparecen y otros porque simplemente no queremos dar la cara.

En su caso tenía que dejar que se le pasara, generalmente no reaccionaba de esa forma y para ser así debía ocurrir algo serio, algo de lo que me perdí y no me quiere contar. Aunque no lo parezca no soy tan intuitivo como él, muchas veces no puedo saber lo que piensa o porqué hace lo que hace y no poder ayudarlo es frustrante.

Finalmente Changkyun regresó a las 12 de la noche, no parecía haber ido a ningún lugar en particular, no es como que hubiese llevado celular o dinero para haber disfrutado la salida como casi siempre lo hacía.

Totalmente sobrio a su regreso se tiró en el sofá a ver películas de media noche, algo tan natural en él de no ser porque justo en la "mejor parte" apagó todo y se durmió y el sueño lo tuvo tan pesado que el día siguiente fue difícil despertarlo para ir a trabajar, aunque en cualquier caso mis ganas de trabajar desaparecieron al igual que Kihyun, y salir a voluntad propia de mi casa fue una tortura.

Ir a trabajar era una cosa fácil, el trabajo sobre mi escritorio no me faltaba, pero me conozco y por ello sé que sin importar lo que pasé voy a querer encontrarme con Kihyun, aunque sea para que me despida y, era exactamente eso lo que me fastidiaba el día; buscarlo sin querer pero queriéndolo era aún más sofocante que tenerlo en cima y a la expectativa todo el día.

—Quizás hoy puedas verlo... — dijo Changkyun bostezando totalmente mal arreglado, con el cabello revuelto y los botones de la camisa mal puestos al igual que su corbata, la cual llevaba suelta y sujeta sobre el hombro mientras subíamos en el ascensor a nuestras oficinas.

ADDICTED [Showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora