Capítulo 17: fin

41.1K 3.3K 12.6K
                                    

Sábado 2 de mayo.

"Cuerpo, mente, alma, espíritu, esencia," dijo Zayn.

"Cuerpo, mente, alma, espíritu, esencia," respondió Niall, ambos inclinándose hacia adelante para tocar sus frentes.

Hubo una pausa, sus familias y amigos todos sentados completamente inmóviles mientras Niall y Zayn zumbaban en el mismo tono, sus palmas planas reflejando los movimientos de las manos de cada uno en el aire. Un hombre vestido con un traje todo blanco, con una larga barba blanca y ambles, tranquilos ojos marrones, aplaudió una vez.

"¿Y sus votos?" dijo, poniendo una delicada mano en cada uno de sus hombros.

Juntos, cantaron, "Amor. Madre Naturaleza. Hermano Sol. Luna y estrellas. Amor. Siempre amor."

Unieron sus manos.

"Mi alma es tu alma," susurraron juntos. "Mi espíritu es tu espíritu. En esta encarnación, la siguiente, y cualquier otra después de eso." Cada uno de ellos levantó un cilindro de vidrio de la arena, el de Niall de un color verde neón y el de Zayn azul verdoso. Vertieron arena en una concha de vidrio, los colores mezclándose. "Un ser, un amor." Lágrimas corriendo por sus dos rostros, sus sonrisas estáticas. "Namasté y amor."

Todos los demás miembros del grupo de la boda estaban o bien sollozando abiertamente o con lágrimas en sus ojos, incluso Louis se encontraba secando bajo sus pestañas con el dorso de sus dedos, la mano de Harry cálida sobre la parte superior de su muslo.

"Sus dos almas son ahora una," dijo el hombre de la barba, inclinándose hacia ellos. "Id al mundo para difundir el amor y la alegría con lo que hacen."

La pareja de recién casados se besó, firme y largo, Niall agarrando el rostro de Zayn con ambas manos, este último impulsando a Niall hacia atrás. El hombre de la barba suspiró,

"Namasté y amor," antes de agacharse y abrir una caja.

Un arco iris de mariposas voló hacia la multitud aplaudiendo, girando alrededor del dosel blanco. Louis miró hacia Harry sin volver la cabeza y encontró a Harry mirándolo con la misma clase de secreta diversión, ambos sofocando risitas y aplaudiendo incluso cuando una diminuta mariposa púrpura aterrizó en la punta de la nariz de Harry.


. . .


Track: Cinderella - So This Is Love (Eng)


Una melodía suave y tropical se comenzó a escuchar desde el escenario usualmente reservado para el karaoke, toda la playa decorada con tela sedosa blanca y carpas, luces de colores parpadeando contra el cielo estrellado. Louis y Harry se mecían lentamente en medio de las otras parejas, sus mejillas acariciándose mientras sus pies descalzos giraban alrededor de la pista de baile de arena.

"Ustedes dos son tan adorables," dijo Jo, tomando una foto de ellos. Tomó otra foto, capturando a Louis descansando su rostro en el hombro de Harry, sus ojos cerrados y su sonrisa suave. "¡Simplemente adorables!" Ninguno se dio cuenta de su presencia.

La música lenta y suave, toda la humedad que abarcaba la isla, y la calidez de la piel del otro los tenía hipnotizados más allá del punto de darse cuenta de que alguien había tomado una foto. La comida había sido servida. Los refrescos bebidos. Gente había sido unida de por vida.

Escapade - (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora