Capítulo 18: epílogo

60.2K 4.1K 22.3K
                                    

Sábado 12, Junio 2016.

Track: Janet Jackson - Love Will Never Do (Without You)


"Muy bien, vamos a hacer un gran, fuerte y majestuoso rugido de león," dijo Harry, dando a su profunda voz una aspereza adicional. Mantuvo sus dedos a la altura de su rostro y demostró, "¡Roaaarrr!"

El conjunto de trillizas rió fuertemente, sus pequeñas manos imitando su posición.

"Magnífico," sonrió, tomando un puñado de fotos. La cálida brisa primaveral soplaba a través de su suelta camisa manga corta, negra con flamencos estampados en ella, sus pitillos oscuros arremangados hasta los tobillos y sus pies descalzos. "Un rugido más. ¡Vamos, no las oigo!"

"¡¡¡Roaaarrr!!!"

"Así es," Harry rió sobre ellas, sacando más fotos. "Ustedes niñas se ven adorables."

"Somos unos leones preciosos," dijo una, su sombrero de lana púrpura cayendo hacia sus ojos.

Harry corrió delante de su trípode y ajustó su sombrero, inclinando el sombrero azul de su hermana sobre su cabeza cubierta de suave cabello rubio. Dio un golpecito al sombrero color rosa de la tercera hermana para la buena suerte, ganando un coro de risitas.

"Ahí estamos," dijo, corriendo alrededor del trípode. "Vamos a ver." Comprobó el visor, inclinando la cámara hacia abajo. "Hemos hecho leones, osos, tigres." Dobló su cabeza alrededor de la cámara y les sonrió, deslizando sus aviadores negros más arriba en su largo cabello. "¿Qué más quieren ser, niñas?" Extendió sus dedos hacia fuera, la emoción raspando en su voz. "Pueden ser lo que quieran, cualquier cosa, ahora que tenemos las," rodó los ojos dramáticamente, "aburridas y serias fotos listas."

"¡Vacas!" exclamó la hermana con el atuendo rosa, pateando sus piernas en el banco del parque. "¡Muuuuuu!"

Harry mugió junto con ellas, rompiendo a reír mientras tomaba más fotos. Habían pasado su tiempo asignado, pero él no tenía a nadie reservado directamente después de ellas. A veces, las mejores fotos provenían de cuando sus clientes estaban relajados y bajo la impresión de que la sesión había terminado. No le importaba unos pocos minutos extras aquí o allá.

Tomó su cámara del trípode y corrió más cerca de donde se encontraban las chicas, moviendo el aparato de arriba abajo mientras ellas mugían hacia él.

"Ustedes niñas son perfectas. ¡Perfectas!"

Su madre, Lucy, se rió desde su lugar en un banco adyacente. Levantó la vista de su libro, mirando a Harry correr alrededor de sus hijas para tomar fotos, sus risas creciendo más y más.

"Eres tan bueno con ellas," dijo sobre sus risitas, Harry apartando la mirada de las chicas para sonreír a Lucy. "¿Trabajas como niñero?"

"No profesionalmente, pero lo he hecho cuando es necesario." 

"¿Y tú tienes hijos?

"Oh. Uh," él negó con la cabeza, tomando una foto rápida de las niñas tratando de bajar desde el banco en sus vestidos de princesas, "no. Aún no."

"¿Estás saliendo con alguien?"

Harry levantó su mirada, una sonrisa brillante extendiéndose sobre su rostro.

"Sí, lo estoy. He estado con mi novio por más de un año." Sostuvo cada una de sus diminutas manos mientras sus cortas piernas luchaban por encontrar el suelo. Señaló encima del hombro a un parche de césped lleno de flores silvestres. "¿Qué hay de esas flores, chicas? ¿Qué piensan? ¿Quieren tener una sesión de fotos por allá?"

Escapade - (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora