━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑖𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠

2.7K 303 18
                                    

❝ ¿Me dirás quien eres?❞

❝ ¿Me dirás quien eres?❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

━━ ¡Bienvenidos a la segunda prueba! anoche a nuestros cinco campeones se les fue robado algo, un tesoro invaluable, ahora estos cinco  tesoros, uno por cada campeón están en el fondo del lago negro, para poder ganar, cada campeón debe encontrar su tesoro y regresar a la superficie, muy simple excepto por esto, solo contarán con una hora para hacerlo, después estarán solos y ninguna magia los salvará.

━━ Papa, ¿Has visto a Sam? ━━ preguntó. ━━ No la veo desde anoche, no recuerdo verla en los dormitorios y nadie la vio.

━━ Debe estar con las chicas o con Wood, él está aquí, no te preocupes, concéntrate en la prueba, ¿Si? ━━ pidió.

━━ Está bien, ¿Arthur y John están aquí? ━━ Thomas asintió, antes de abrazarla y darle un beso cálido en su frente.

━━ Suerte, tu puedes con esto ━━ susurro Thomas.

Gryffin fue la primera en saltar, no podía perder el tiempo, un rostro la miraba entre las algas, una sonrisa un tanto extraña se formó en el rostro del desconocido, este le guiñó y las algas lo cubrieron, ella hizo caso omiso y siguió nadando, llego hasta el lugar custodiado por las sirenas, Harry llegó a su lado, lo ojos de ambos se abrieron con horror al ver a sus amigos atados en el fondo. La pelirroja fue directo a Sam, mientras Harry intentaba desatar a Ron, Cedric apareció para llevarse a Cho, les hizo una seña a ambos, el tiempo corría.

Gryffin le señaló a la hermana de Fleur, debían sacar ya que la francesa no estaba, pero en ese momento las sirenas atacaron, no dejarían que se llevaran a más de uno. Krum trasformado en tiburón no solo se llevó a Hermione si no que ahuyentó a las sirenas, lo que ayudaría a los chicos a rescatar a todos.

━━ ¡El efecto está terminado! ━━ gritó Gryffin cuando las someras comenzaron a atacarlos ━━ ¡Son tres Harry!

━━ ¡Llévate a todos, yo me encargo de ellas!

Gryffin asintió, desató a Ron y a Sam, ambos eran carga muerta por lo que sería muy difícil, así que sujeto las cuerdas a su cintura para poder salvar a Gabrielle, la hermana de Fleur.

━━ Gryffin, se acaba el tiempo ━━ murmuro Thomas desesperado. ━━ Ya sal, bebe.

Todos gritaron cuando salió a flote la hermana de Fleur, Sam y Ron , la campeona francesa rompió en llanto, Ron ya consiente la ayudó a llegar a su hermana. Thomas y John ayudaron a la joven a subir a la plataforma.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora